luz amarilla seguida de luz roja parpadeando

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Estaba jugando a la demo del pes, y lo he dejado en pausa un momento, cuando me quiero dar cuenta la play se apaga y el reset se queda en rojo parpadeando... no soy capaz de encenderla ni nada. He leido que es problema de calentamiento pero no0 tengo ni idea... alguien sabe si es posible arreglar o directamente al sat?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues enciendela puede que sea sobrecalentamiento y luego puedas jugar pero si te sale la luz amarilla adios ps3 llevala a tecni-consolas a reparar.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@guaje7 dijo:
Estaba jugando a la demo del pes, y lo he dejado en pausa un momento, cuando me quiero dar cuenta la play se apaga y el reset se queda en rojo parpadeando... no soy capaz de encenderla ni nada. He leido que es problema de calentamiento pero no0 tengo ni idea... alguien sabe si es posible arreglar o directamente al sat?
Si te ha pasado eso es que tienes la consola demasiado "encajonada" es decir que la tienes en un sitio donde los ventiladores no pueden hacer su funcion. Si es asi sacala de donde la tengas y ponla en un sitio donde pueda "respirar" mejor.

Un saludo!
 
Superior