Luz amarilla?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues nada que enchegue la PS3 puse el Bat estube 5 min y se me apago sola =S se puso la luz roja a parpadear la intente echegar otra vez y la luz se pone verde 1 segundo amarilla y roja parpadeando otra vez -_- en teoria es sobrecalentamiento?

Decidme que deberia hacer porque se me quedo el Bat dentro y no se si esperar unas horas o que =S
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
vaya tio lo siento yo estoy igual k tu desde el sabado y con el uncharted 2 dentro de la play.
parece que que de cada dia o cada dos dias sale una caso de luz amarilla.
dime quemodelo tienes de ps3 y que fecha la comprastes.
la mia es la segunda ps3 de 60 g .la primera se me jodio por el lector y el sat me la cambio .pero ahora sin garantia piden 180 e.
ai varias forma de arreglarlas pero no son seguras por que al poco tiempo dias o como mucho a las semanas vuelve a salir,aparte por que son metodos en mi opinion peligrosos por qeu consiste en calentar la placa base asta que se fundan las soldaduras y pegen de nuevo .pero no es efectivo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues es la de 60 y me la pille por agosto del año que salio o,o no se tio yo esperare a ver si dentro de horas o mañana puedo encenderla para sacar el juego al menos -_- pero no se que hacer, quiero ver si me recomiendan usar el metodo ese del secador y hacer una copia de seguridad o algo X,x que ascazo porque no entiendo nada, vamos me salta sobrecalentamiento por jugar 5 min? -_-
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues como la envies al SAT con el Bat dentro se kedan con el juego, asik trata de sacarlo como sea o lo pierdes....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues como la envies al SAT con el Bat dentro se kedan con el juego, asik trata de sacarlo como sea o lo pierdes....
Si si eso lo se al Sat le van a dar por culo, porque dudo que la envie o se arregla solo (que no creo) o me las ingenio para sacar el juego y eso y pillarme otra -_- eso si no se pa que narices quiero un disco duro si cuando lo saco se pierde toda la informacion, que alguien me lo explique =S
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Prueba a hacer lo siguiente:
-Con la play apagada desde atras, pulsa sin dejar de presionar el boton de extracción del disco y dale al botón de atras para encender la consola, tiene que salir el disco.Intentalo varias veces,funciona.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
a ver si me pueden ayudar a mi tambien me pasa eso despues de 5 minutos de jugar con BBC2 o dead space se apaga la consola y la luz roja parpadea un buen rato despues puedo prender la consola puedo jugar a cualquier juego menos ese que sera

muchos me dices que es sobrecalientamiento pero por 5 minutos? otros que es por la actualizacion de sony y la neta ya no seque creer , en mi cuerto hace mucho calor intento jugar con una buena ventilacion y aun asi siempre me pasa lo mismo con estos juegos
lo bueno es que me los regalaron si me hubiera costado estaria que ni el sol me calientaXDXDXDXDXDXD
 
Superior