luz roja intermitente, ¿es grave?

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
hola muy buenas al poner la play solo hace 1 pitido y se quede 1 luz roja intermitente dada alguien sabria decirme si puede ser grave? gracias y 1 saludo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Se queda intermitente y después que pasa, explica bien.

Si queda intermitente durante unos segundo y después da como unos 3 pitidos y se apaga es normal, lo malo y mortal para tu ps3 seria que se pusiera de color amarillo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
hola buenas despues de encenderla da 3 pitidos se ilumina el piloto rojo y se queda intermitente pero no sale nada ni imagen ni sonido ni nada se queda parpadeando el intermitente en rojo sin mas ademas tengo el call of duty 4 dentro y no puedo ni expulsarlo gracias
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Dóne has comprado tu ps3? ¿Y dónde vives ahora? Creo que ahí puede estar el problema.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
vivo en vizcaya y la he comprado aqui no he cambiado de lugar
--- [ Añadido ] -----
y encima creo que la garantia se me ha pasado x 1 semana la compre el 7 de julio del 2007
--- [ Añadido ] -----
y encima creo que la garantia se me ha pasado x 1 semana la compre el 7 de julio del 2007
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Aquí te pongo un post de otro foro (EOL) que te puede servir:

Bueno pues lo dicho, he conseguido reparar la ps3.
habro este hilo para si alguien le pasa lo mismo, quiza pueda solucionarlo de la misma manera que yo.
SINTOMAS. la ps3 cuando la prendia del pulsador tactil power la lucecita se ponia verde despues de 1 segundo, amarilla, y seguidamente rojo intermitente acompallado de 3 pitidos.
desmonte la consola completamente miré fusibles, diodos, condensadores y todo lo que podia mirar. entonces decidi revisar la fuente de alimentacion no daba coriente de 12v en ninguna toma en las que tiene que dar ya que no daba corriente alguna. solo daba en las tomas de 5v y no en todas. bueno pues el fallo ya estaba claro pero la fuente me costaba con los porter 60e y me daba miedo comprarla. ¡¡¡para que no fuese eso solo!!!.
pues decidi intentar repararla la testee y encontre la averia era el neon diodo que estaba petado. (una especie de bonbillita que lleva en el lado derecho mirandola por delante. la compre en una tienda de componentes electronicos la solde y se hizo la luz a disfrutar.

habro este hilo para que entre todos todo sea un poco mas facil y que cada uno aporte sus esperiencias de reparacion de la ps3 ya que la mia creo que puede ayudar a mas de uno.
 
Superior