Luz roja parpadeando arreglada

Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Buenas el otro dia a un amigo le salio la luz roja parpadeando i me aburria en casa. Le dije que me la dejase que la arreglava. Por lo que habia leido la luz roja parpadeando es a consecuencia de el sobrecalentamiento i que las soldaduras se van a tomar por saco. Entonces desmonte la PS3 i mire una a una las soldaduras hasta que encontre el fallo . Al parecer las soldaduras se habian juntado i hacian mal contacto . Entonces coji un soldador i lo desolde i todo funcionando con normalidad asi que dejaros de secadores i tonterias de esas que dañan la PS3 i haced esto que os digo que es mas seguro i dura mas.
--- [ Añadido ] -----
Haber si consigo poner una foto ni que sea de perfil
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Eliass dijo:
Buenas el otro dia a un amigo le salio la luz roja parpadeando i me aburria en casa. Le dije que me la dejase que la arreglava. Por lo que habia leido la luz roja parpadeando es a consecuencia de el sobrecalentamiento i que las soldaduras se van a tomar por saco. Entonces desmonte la PS3 i mire una a una las soldaduras hasta que encontre el fallo . Al parecer las soldaduras se habian juntado i hacian mal contacto . Entonces coji un soldador i lo desolde i todo funcionando con normalidad asi que dejaros de secadores i tonterias de esas que dañan la PS3 i haced esto que os digo que es mas seguro i dura mas.
--- [ Añadido ] -----
Haber si consigo poner una foto ni que sea de perfil
yle funciona la consola? es decir no le ha vuelto a salir la luz roja?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si sacas fotos de las soldaduras que eran nos vendria de perlas a los que estamos con la luz
 
Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Sisi ahora le funciona i perfectamente miracreo que puedo poner una foto a lo que se habia soldado con el calor aer si puedi
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
yo tanbien tengo lo mismo fallo con ps3, no quere arancar , primero quere ponerse en verde y no puede arancar y la luz se queda roja parpandeando
 
Superior