Luz roja parpadeando, se ha roto el lector?

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
perdon por lo de antes. no me di cuenta.
si parpadea la luz roja, es que falla el lector? . tengo que cambiarlo?
y sabeis cuanto tardan en arreglartelo. tengo una de 60 gb.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Si tienes la luz amarilla las cagao, llama al SAT si solo parpadeaba no pasa nada

PD: Aver si te cierran este post por titulo no descriptibo, con que se a muerto la pley
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
a mi se me rompio una de 60 y llame al sat y me dijo que en 20 dias tenia una nueva en mi casa, hoy me hacen 20 dias y aqui estoy esperandola to desesperao.
llama al sat y que te den una nueva.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Te edito el titulo ya que no es decriptivo. Si te sale la luz roja intermitente y no puedes encenderla me temo que es la fuente de alimentacion y tendras que llamar al SAT (902 102 102). A mi el mes pasado me paso el problema de la luz roja y tardaron tres semanas en mandarme otra. Saludos :hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
a mi se me rompio una de 60 y llame al sat y me dijo que en 20 dias tenia una nueva en mi casa, hoy me hacen 20 dias y aqui estoy esperandola to desesperao.
llama al sat y que te den una nueva.
Yo llamaria y pediria cambio por la de 80, me dijeron que las de 60 hasta primeros de marzo nada
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo llamaria y pediria cambio por la de 80, me dijeron que las de 60 hasta primeros de marzo nada
pues a mi no me pusieron ninguna pega ni nada me dijeron que en 2 semanas y se de gente que les ha llegado hace poco la de 60 y sin ningun prolbema, asi que de momento esperare hasta el lunes que supongo que de aqui al lunes abra llegado y si no llamare para comprobar que pasa. y en caso de cambiarla preferiria una de 160.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
A 10 pasos de mi Negrita
Normalmente cuando te parpadea la luz roja son 2 motivos:

1. Se te sobrecalento y dejala descansar un rato
2. La corriente que le llega no es la necesaria acuerdate que aparte del voltaje si estas usando transformador necesitas minimo uno de 500W

Suerte.!
 
Superior