Lvl 50 Crysis 2 en 5 horas!!

Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
Bueno, hace poco terminé la kdd de crysis por el metodo normal. Y se me bugearon las armas. Ahora voy a organizar una kdd por el metodo rápido.

Se hará en un fin de semana acordado en los siguientes horarios a elegir

A

Madrugada del Viernes desde las 00.30 hasta las 03.00
Madrugada del Sábado en el mismo horarios.

B

Sábado desde las 16.00 hasta las 18.30
Domingo desde las 16.00 hasta las 18.30

Y listo!!!

Si somos 6 tardarémos unas 5 horas y si somos 12 lo haremos en 3.

Grupo completo!!!

Pros: Evidentes. 5 horas frente a 80 del metodo tradicional

Contras: Teoricamente es más problable que se te bugee el trofeo de armas pero en 80 horas te da tiempo ha hacer este metodo 16 veces!! Así que merece de lejos la pena.

Los interesados mandadme un mp porque no la voy a organizar por aquí. O bien agregadme a la play poniendo para lo que es en el asunto. Id: silverpassenger
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@Archer_341 dijo:
Yo me uno!!! n.n
pues contigo ya cerramos el grupo de 12.

No obstante si a más gente le interesa, que se apunte porque lamentablemente habrá jugadores a los que no le salten las armas. Yo estoy a finales de mi segunda vuelta.....

Si esto pasara, organizaré otro fin de semana para dar otra vuelta más.. y otra.. y otra.. ejejej
--- [ Añadido ] -----
@el-chachi dijo:
Yo ya te agregue y me gusta el metodo B
siiii, te tengo en la lista de apuntas desde el viernes creo recordar.

En un par de días, ponemos a votación los días y horarios. Os avisaré por mp ya que no se votará aquí.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
Esto esta reflotado de hace bastante tiempo pero para cerrarte la duda te diré que si era posible hacerlo todo en unas 10 horas. Subir lvl y el resto de los trofeos me refiero.

Esto fue parcheado en su versión 1.04

Esta versión se podía saltar con un proxy pero Sony en una de sus últimas actualizaciones bloquea los proxys (al menos yo ya no puedo usarlo) y te cierra el network.

Por lo que a día de hoy se tarda entre 50 y 100 horas subir a lvl 50.
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lo que quiero decir es que subir a lvl 50 no hacen falta 80h, lo subes en 20 o menos. Eso sí, si me dices subir al 5 reinicio pues no te digo que no. Yo en Cry2 lo subí por ahí y en Cry3 igual.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Pero como lo haces en el rele???Da algun detalle de la estrategia que usas y eso, es que parece que no pueda ser...
 
Superior