MAFIA 2 O READ DEAD REDEMPTION

Estado
No esta abierto a más respuestas.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
cual de estos juegos seria mejor que me compraraaaaa??
el juego del mafia 2 he jugado al demo y tiene muy buena pinta pero yo e visto videos del read dead y tambien tiene buena pinta y ademas rockstar hace buenos juegos
cual me recomendaisss????
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- Tienes hilos oficiales para estas cosas.
- No se puede escribir en mayúsculas en el foro.

Cerrandoooooooooooo!!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
creo k seria way k te pillases el rdr antes k el mafia, y sobre todo sabiendo k han exo un cutre-port de xbox para ps3 en el k no sale ni la sangre y los disparos son poco convincentes xDD yo te recomiendo rdr xk mola mil y el online es la leche, pero haya tu!!

Suerte!!!

P.D.: pa los 2 de arriba, si solo tiene 5 mensajes, acaso pensais que se ha leido las normas?? es mas, vosotros a caso os leisteis las normas nada mas entrar? por que lo dudo seriamente...
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
El RDR es una compra obligada y como dicen arriba hicieron un cutreport con el mafia2 :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
.
P.D.: pa los 2 de arriba, si solo tiene 5 mensajes, acaso pensais que se ha leido las normas?? es mas, vosotros a caso os leisteis las normas nada mas entrar? por que lo dudo seriamente...
Lo mismo deberías leertas tu también, ya que no llevas mucho tampoco.

Y si, si me las leí en su momento.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de titulo en mayúsculas...

Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior