MAG lo recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
ando un poco lleno por asi decirlo de los juegos que tengo asi que quiero comprarme unos nuevos asi que mi pregunta es si MAG vale la pena comprarlo para viciarse como con mw2, mgs4, etc. espero me ayuden saludos
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
pues es qe no es igual a otros shooters, aca tienes que campear por qe si vas solo no duras nada en la balacera, todo es trabajo en equipo y pues a mi en lo personal me encanto
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Si te gustan los shooters seguramente te guste este, es un juego bastante tactico y de trabajo en equipo, con infinitas posibilidades, y que tiene mucho mucho vicio, lo que pasa que la gente desconfia un poco de el porque es digamos un desconocido, zipper no ha hecho nada de publicidad, pero te puedo decir que los que lo han probado, les ha gustado y ahi siguen viciandose al mag, asi que si fuera tu no me lo pensaria mucho y si tienes alguna duda te pasas por el hilo oficial de mag y ahi te ayudamos con mucho gusto:eek:lee:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Es el nuevo GOTY del añoo jajajaja bueno aora en serio este juego esta muy bien y no me enrrollo porque te diria lo mismo que alexhu xDD
Saludooos!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo me lo compre y al cabo del mes y medio lo vendí, me gusto mucho pero viendo como van, sin hacer lo de clanes que dijieron que lo harian y que todo el mundo dejava de jugar decidi venderlo para que no acumulara polvo... Yo NO lo compraría, si te gusta acer clan war y demás te recomendaria mw2 o bbc2 pero si no tienes clan ni te gusta hacer clan vs clan podrias pillarte el MAG..
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo lo compré, y lo vendí en menos de un mes. Me parece mejor el mw2, y mucho mejor el battlefield bad company 2, que es al que juego ahora mismo mas estoy jugando. El mag se queda a medio camino de muchas cosas, y a mi modo de ver, le faltan mapas, por muy grandes que sean. Alquilatelo, a ver que te parece.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
A mi no me gusto, lo mejor es que casi te obligan a trabajar en equipo y eso esta muy bien, lo malo es que como siempre, hay muchos campers que les da igual los puntos o hacer la mision que solo quieren matar con su mierda de Sniper y pasan de todo lo demas. pero como hay tanta gente no siempre eres tu el que muere.

Lo mejor es que no tiene LAG, todo funciona bien, y lo de subir de rango y demas esta muy bien, tambien decir que a veces solo haces que correr, porque tienes que llegar a un lugar y reapareces muy lejos (los mapas son muy grandes) y cuando llegas te matan al momento (no siempre, claro) y vuelta a empezar,. Luego segun cuando mueras tienes que esperar mucho a reaparecer, no como en otros juegos que reapareces al momento, incluso en paracaidas como en el Bad company 2.

No esta mal, pero deberian haber pulido algo mas.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo te lo recomiendo, para my es de los mejores shooters k hay y tiene garantizadas muchas horas de vicio, si kieres unirte a un clan pasate por el mio
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
A mi no me gusto, lo mejor es que casi te obligan a trabajar en equipo y eso esta muy bien, lo malo es que como siempre, hay muchos campers que les da igual los puntos o hacer la mision que solo quieren matar con su mierda de Sniper y pasan de todo lo demas. pero como hay tanta gente no siempre eres tu el que muere.

Lo mejor es que no tiene LAG, todo funciona bien, y lo de subir de rango y demas esta muy bien, tambien decir que a veces solo haces que correr, porque tienes que llegar a un lugar y reapareces muy lejos (los mapas son muy grandes) y cuando llegas te matan al momento (no siempre, claro) y vuelta a empezar,. Luego segun cuando mueras tienes que esperar mucho a reaparecer, no como en otros juegos que reapareces al momento, incluso en paracaidas como en el Bad company 2.
No esta mal, pero deberian haber pulido algo mas.
Mucho es esperar 10 segundos?, y en el bc2 tienes que esperar aprox eso 10 segundos asi que no digas que la aparicion es instantanea, al igual que en mag tb se tira por paracaidas, todos estos detalles hablan mucho de algunos que han posteado, tipico que juegan 2 horas y como no pueden hacer de rambo ni campear pk los petan en 2 segundos, ya no les gustaXD, en fin lo que hay que ler aveces, o todavia peor lo que hace el fanatismo puro y duro, que en su cabeza solo tengan un juego llamese mw2, y apartir de ahi el mundo acaba para ellos XD

Yo me lo compre y al cabo del mes y medio lo vendí, me gusto mucho pero viendo como van, sin hacer lo de clanes que dijieron que lo harian y que todo el mundo dejava de jugar decidi venderlo para que no acumulara polvo... Yo NO lo compraría, si te gusta acer clan war y demás te recomendaria mw2 o bbc2 pero si no tienes clan ni te gusta hacer clan vs clan podrias pillarte el MAG..
Como vas a hacer clan war en bc2 si utiliza el mismo sistema de escuadrones que mag, si esk aveces lo que hay que leerXD.

El unico juego ahora mismo que tiene el mejor soporte para clanes es el kz2, de resto nanai
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
?????????????????????

Yo solo digo lo que opino, no me gusta estar esperando mucho tiempo. a veces he tardado 20/25 segundos.

El juego es muy bueno. Yo jugue durante 1 mes o asi y estaba bien pero le fallaba algunas cosas. Nadie esta diciendo que es un juego malo.

No se porque la gente tiene que faltar al respeto. A la que uno dice que el juego no es el mejor del mundo se le tiran al cuello.

Pues nada chaval, sigue jugando a lo que te gusta y yo jugare a lo que me gusta, no todo el mundo tiene el mismo gusto que tu y si eso no lo entiendes busca ayuda profesional porque tienes un problema serio y en la vida te vas a llevar mas de un palo como sigas asi.

Saludos y espero haber aclarado mi punto de vista sobre el juego.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
?????????????????????

Yo solo digo lo que opino, no me gusta estar esperando mucho tiempo. a veces he tardado 20/25 segundos.

El juego es muy bueno. Yo jugue durante 1 mes o asi y estaba bien pero le fallaba algunas cosas. Nadie esta diciendo que es un juego malo.

No se porque la gente tiene que faltar al respeto. A la que uno dice que el juego no es el mejor del mundo se le tiran al cuello.

Pues nada chaval, sigue jugando a lo que te gusta y yo jugare a lo que me gusta, no todo el mundo tiene el mismo gusto que tu y si eso no lo entiendes busca ayuda profesional porque tienes un problema serio y en la vida te vas a llevar mas de un palo como sigas asi.

Saludos y espero haber aclarado mi punto de vista sobre el juego.
1. Yo no me he metido con tu opinion, sino con un detalle que habias dado que no era del todo correcto.

2. La siguiente parte hablaba en ambito general no hacia tu persona, es cierto que te pudo causar mal entendido y creiste que era hacia ti, en ese caso te pido disculpas

3. No te he faltado al respeto, si faltarte al respeto es opinar otra cosa contraria a ti, pues lo siento pero entonces mucha gente te faltara en esta vida al respeto:cunao:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
1. Yo no me he metido con tu opinion, sino con un detalle que habias dado que no era del todo correcto.

2. La siguiente parte hablaba en ambito general no hacia tu persona, es cierto que te pudo causar mal entendido y creiste que era hacia ti, en ese caso te pido disculpas

3. No te he faltado al respeto, si faltarte al respeto es opinar otra cosa contraria a ti, pues lo siento pero entonces mucha gente te faltara en esta vida al respeto:cunao:
OK pero si citas a alguien se sobreentiende que te estas dirigiendo a esa persona y no al resto del mundo.

Lo de esperarse mientras reapareces segun tu no es del todo cierto, especifica que es mentira. porque yo muchas veces me he tenido que esperar 20-25 segundos o mas en reaparecer. Si eso es mentira yo soy Cristiano Ronaldo.

Y yo creo que si es faltar el respeto a alguien diciendole que es un fanatico, campero, que no puede ir de rambo, que le matan cada 2 segundos, que no sabe jugar, etc...

Asi que no juzgues tanto a las personas sin conocerlas simplemente porque un juego que a ti te encanta para ellos es un mal juego o no les ha gustado tanto como a ti.

Creo que el fanatismo de algunos no les deja ver una opinion diferente a la suya.

¿Quien es el fanatico aqui? ¿el que expone su opinion con argumentos o el que insulta y falta el respeto porque la opinion de los demas no es igual a la suya y defiende un juego como si le fuera la vida en ello?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
OK pero si citas a alguien se sobreentiende que te estas dirigiendo a esa persona y no al resto del mundo.

Lo de esperarse mientras reapareces segun tu no es del todo cierto, especifica que es mentira. porque yo muchas veces me he tenido que esperar 20-25 segundos o mas en reaparecer. Si eso es mentira yo soy Cristiano Ronaldo.

Y yo creo que si es faltar el respeto a alguien diciendole que es un fanatico, campero, que no puede ir de rambo, que le matan cada 2 segundos, que no sabe jugar, etc...

Asi que no juzgues tanto a las personas sin conocerlas simplemente porque un juego que a ti te encanta para ellos es un mal juego o no les ha gustado tanto como a ti.

Creo que el fanatismo de algunos no les deja ver una opinion diferente a la suya.

¿Quien es el fanatico aqui? ¿el que expone su opinion con argumentos o el que insulta y falta el respeto porque la opinion de los demas no es igual a la suya y defiende un juego como si le fuera la vida en ello?
Lo max que espere yo fue 20 segundos si no recuerdo mal, y sin embargo otras veces es casi instantaneo, me muere y salgo, lo de morir funciona un contador que empieza en 20 si no recuerdo mal y hasta 0, y luego vuelta a empezar en 20 y si mueres pues te metes en donde este el, tanto te puede tocar esperar 15 como te puede tocar esperar 1.

Y lo segundo que quieres que te diga, mucha gente no puede hacer eso y ya por esa razon no le gusta 1 juego, y ahora diras que es mentira.

Y yo juzgo a las personas, conociendolas aveces con ver 1 comentario de esa persona ya sabes que tipo de personas es, no es tu caso eh, en sentido de hablar de 1 juego sin haberlo probado, o habiendo jugando 1 misera hora y una larga hora.

Y yo jamas te he insultado asi que no te hagas ahora al pobrecito que lo han avasallado, porque si por eso ya te pones asi, me imagino cuando tu jefe te diga de todo porque te has ekivocado o una larga etc XD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Si hubiera dicho que es una mierda de juego porque lo digo yo, te matan al momento y tardas 3 minutos en volver a aparecer, etc... entenderia que dijeras que no he jugado al juego.

Pero yo he puesto punto por punto lo que no me gustaba y lo que si me gustaba. lo he explicado y en ningun momento he dicho que sea una mierda de juego ni nada por el estilo. Simplemente he dicho los puntos que no me gustaban y que deberian pulirlos.

Yo jugue al juego hace 2 meses, asi que ahora mismo no me acuerdo si eran 20 segundos o 25 segundos ( si quieres pon los milisegundos ) aunque ya se ha quedado en evidencia tus argumentos porque al principio has dicho que solo tardabas 10 segundos y ahora dices que en alguna ocasion son 20 segundos. Asi en que quedamos? son 10 o 20/25 segundos como decia yo.

Y faltar al respeto no necesariamente tiene que ser un insulto, como he puesto en mi anterior mensaje, llamar fanatico, campero, mal jugador, mal perdedor, etc... es faltar el respeto a alguien.

En fin, si te gusta el juego pues me parece estupendo, sigue jugando y disfruta, yo como he explicado antes, no me gusto del todo por esos detalles y por eso lo vendi.

Y si tu sabes que clase de persona es alguien con leer un mensaje en un foro de videojuegos no se que haces aqui, deberias estar en la CIA evaluando a futuros agentes secretos, porque ni el mejor psicologo ni estudioso del tema podria hacerlo, menos tu, claro. (he sido un poco sarcastico, lo admito)
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues está muy bien la verdad, pero sino tienes amigos con los que jugar se puede hacer monótono como cualquier otro juego.

Lo de esperar a reaparecer depende del tiempo que tarden en matarte y si el otro equipo ha puesto la ventaja de tiempo de reaparición retardado, que suelen ser unos 20 segundos, además, dan bonificaciones por curarte,ir con el pelotón,cumplir objetivos marcados ......es un juego muy bueno,pero a mi gusto, no muchas armas, pero con una personalización tremenda de tu estilo de juego.

Tu lo recomiendo, si quieres opiniones y vídeos , vete al hilo oficial, que deberían de estar alli.
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Recomendado al 100%

El tema de las reapariciones es aleatorio, puedes esperar 20 seg, asi como 1 seg. Incluso es bueno el tener que esperar unos cuantos segundos ya que te sirve para poder cambiar de arsenal si te das cuenta que estas dando la hora con el que estas ocupando.

Con respecto a los campers. Todo camper se puede matar, es practicamente imposible quedarce tendido en un lugar matando como loco, siempre existira un sniper enemigo que te detecte o un comando que aparezca tras de ti y te acuchille.

No hay lag

Otra cosa importante, el tema de los medicos, aca se trata de jugar en equipo, si alguien ve a un compañero muerto, tratara de revivirlo, coordinar los ataques es lo mejor.

Es mucho menos arcade que MW2, sin mensionar la ausencia total de cheaters.

Si quieres probarlo y temes al fracaso, comienza con SVER, si te gusta algo un poco mas complicado anda por Raven.

Si te gustan los Shooters no puede faltar este en tu repisa.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,727
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior