Makina, hardcore, newstyle, jumpstylee

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Ostia somos pocos por aquí tengo alguna maquetilla por hay ya te pasare aluna sesion echa por mi si quieres.

--edito--

Cuanto echare de menos el imperio
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Patrick Jumpen es dios, estoy suscrito a su canal de YouTube y tela, que máquina :D

Aquí unos temitas:







Y aquí un poquito de JumpStyle:



Buff me encanta :amor:
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
El jump mola coone y Chicago zone la lian mucho pero yo soy mas de hardcore de angerfist y compañia y maquineta por supuesto el new no me acaba de convencer
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
208
Karma
37
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
buenisimos estos temaasss. pero como the secret, holiday,... no hay nada xd
Jhony el 7 de diciembre angerfist en el 12 aniversario de piramide en la k aora me parece k se llama chic .

VIVA LA NACIÓN HARDCORE!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah a mi me encanta el house,techno y el breakbeat..pero esto? Esto es brutal! xDDDD Esta muy guapo pero pff muy repetitivo para escuchar seguido xDD Pero esta guapisimo! xD
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
buenisimos estos temaasss. pero como the secret, holiday,... no hay nada xd
Jhony el 7 de diciembre angerfist en el 12 aniversario de piramide en la k aora me parece k se llama chic .

VIVA LA NACIÓN HARDCORE!!
Lo se pero no iré fui a la resurrección y la sala da asco todo rosa con una bandera de pirámide por hay colgada ya no es lo mismo
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
208
Karma
37
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Lo se pero no iré fui a la resurrección y la sala da asco todo rosa con una bandera de pirámide por hay colgada ya no es lo mismo
Creo k lo unico k vale la penaa es la summer rave, nos an matado como pueden convertir una de las pocas miticas salas de este tipo de musica madre miaaa
i respecto a temas me encanta despertarme con este tema
ANDREW SPENCER- ZOMBIE :trofeo::trofeo:
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
El estilo que más me ha marcado es el jumpstyle (Coone para mí el mejor en cuanto a djs internacionales), esas míticas noches en Chocolate eran la polla en verso hace como 2 años, ahora ya está cerrada. El newstyle entró muy fuerte en España pero creo que va a menos y el hardcore siempre se mantiene.

Una pena el cierre de Piramide, aunque abren en Diciembre para su aniversario.

Os dejo con el himno de Chocolate, auténticamente alucinante oir jump en el equipo de música que tenía esa discoteca:

 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hombre claro que hay gente que nos gusta la makina.yo soy uno de ellos que llevo ya escuchando coliseum desde el año 1997.si alguno ha subido a coli que lo diga que igual nos hemos visto.jajaja.yo estuve hace 2 semanas en memorandum.a tope de gente
 
Superior