Mal funcionamiento de XPERIA S tras nueva actualización.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues eso, hace unas semanas actualicé mi SONY XPERIA S, a la última actualización que había disponible, y desde entonces me va mal. Lo primero es que cuando uso el teclado, va ralentizado. Cuando grabo vídeos y le doy a reproducir me dice: "No se puede reproducir". La cámara de fotos, aunque le cambie la resolución, siempre me salen con la resolución más baja. No me sale "Ahorro de batería", y demás cosas... Que me aconsejais hacer? Se puede desinstalar ésta actualización?

Un saludo.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Pues lo mas lógico es quejarte a Sony, revertir las actualizaciónes no se pueden sin perder la garantía.
Garcias por la información, mi cuñada tiene el mismo, y le dire que no actualice.
Que versión es?
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues lo mas lógico es quejarte a Sony, revertir las actualizaciónes no se pueden sin perder la garantía.
Garcias por la información, mi cuñada tiene el mismo, y le dire que no actualice.
Que versión es?
Puff... Tendría que llamar al SAT, no? Cómo se mira la versión que tengo?
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Es "Version Android"

Por cierto, ¿has probado a resetear el movil y dejarlo de fábrica?

Eso que te pasa, me suena a poco espacio en el disco duro.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Prueba a dejarlo de fábrica.

Lo mismo hay alguna aplicación que te está creando un conflicto con el software de la cámara y por eso te crea problemas.

Ya nos comentarás que tal.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
El Xperia U, tiene un fallo de actualización a la versión 4 de Android, pierde la fluidez por completo.
Y una vez que actualices, siempre que resetees lo hara a la versión de Android actulizada, la anterior ya esta machacada.
Aquí puedes leer algo en los comentarios:
y que lo digas desde la actualización va mas lento y por lo menos a mi se me queda congelado aveces....
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
La versión que tengo de Android es 4.1.2. Al formatear el teléfono, también se borran los números de teléfono de la memoria y la SIM? Podría ser también algún virus, o no?
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
La versión que tengo de Android es 4.1.2. Al formatear el teléfono, también se borran los números de teléfono de la memoria y la SIM? Podría ser también algún virus, o no?
Tenemos la misma versión y el mismo celular mi pregunta es ¿le tienes antivirus? es lo más lógico, y lo de los números lo puedes guardar en tu cuenta gMail y resetear, a mi me jode es el ciclo de uso que no sé que demonios le pasó y me tiró al año 1934.
 
Superior