Mañana llega el pack de Divas para WWE ´12

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
THQ nos confirma mediante nota de prensa que el pack de Divas, estará disponible a partir de mañana en la PlayStation Store Americana y Xbox Live, y a partir de mañana en Europa.

Hace escasos días os anunciamos el contenido y la proximidad de dicho contenido descargable, THQ se ha pronunciado y ahora toca hacer memoria del contenido que se integraba en dicho pack.

Las Divas de WWE estarán disponibles cada una por 80 puntos Microsoft o 0'99€ en PlayStation Network. Además Alicia Fox se podrá descargar gratuitamente en ambas plataformas.

El pack de Divas nos trae a 6 de las más conocidas luchadoras.

  • Trish Stratus
  • Brie Bella
  • Nikki Bella
  • Vickie Guerrero
  • Kharma
  • Alicia Fox


Más nos vale andarnos con cuidado, si no queremos que cualquiera de estas 6 nos quite la sonrisa de un buen gancho.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
1€ por luchadora me parece una timada. La que más éxito tendrá será Alicia Fox por lo evidente.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
@overlord_45 dijo:
@Txoisman dijo:

ahhh........ te entendi mal pues xD

ehhm...

si si, estoy contigo en tu opinion XXXD
Si te digo la verdad solo conozco a Vickie Guerrero. Las demás no tengo ni idea de quienes son xD. Hombre si hablamos que quien tuviera más éxito como mujer yo me quedaría con la 4ª empezando por la izquierda. No sé si es esa la que decías porque no sé quien es cada una salvo Vickie XXXD

Saludos! :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Txoisman dijo:
@overlord_45 dijo:

Si te digo la verdad solo conozco a Vickie Guerrero. Las demás no tengo ni idea de quienes son xD. Hombre si hablamos que quien tuviera más éxito como mujer yo me quedaría con la 4ª empezando por la izquierda. No sé si es esa la que decías porque no sé quien es cada una salvo Vickie XXXD

Saludos! :hola:
pues ya conoces mas que yo

yo creo que estan ordenadas, yo me referia a la 1ª por la izq xD
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo no tengo el juego pero sí lo tuviera y me sobrara dinero compraba a trish sin dudarlo por que con ella humillaba a mis amigos en juegos anteriores,recuerdo batallas épicas yo con trish y un primo con viscera
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Menos mal que tenemos a las Bella Twins para poner un poco de belleza al dlc, por que las demas... xD
 
Superior