Mañana me examino del practico...Consejoos!!

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Buenas pues eso chicos mañana me examino del carnet de conducir y queria que me dierais algun consejillo...ya que ademas han puesto lo de conducion autonoma durante 10 minutos y tal y nose ni como ira...voy con otro chaval que sera mejor montar yo primero o yo el segundo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El único consejo que te doy es que pienses que es otra clase más, lo haces lo mejor posible, acabas y que sea lo que tenga que ser..

Yo me lo saqué y empecé la primera, pienso que es mejor, así mientras que sales del recinto y demás son minutos ganados.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues cuando me lo saque, pensaba que llevaba en el coche a colegas y ni me acordé de que tenía al profesor y al examinador al lado.
Imagina que el "colega" te dice donde vive; Es mejor hacerlo el primero porque sinó te va sa comer la cabeza más tiempo si tardas.
Suerte amigo :chocala:
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Piensa que es el Need For Speed y mete nitro nada más salir.
Supongo que habrá que ir relajado (que fácil es decirlo)
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
tienes que ir relajado, y lo de conduccion autonoma tranquilo, te diran de ir a un sitio de tu ciudad pero no te apures, si no llegas no pasa nada, el caso es que te vean como te desenvuelves... suerte!
pd:yo lo suspendi el viernes pasao y estoy esperando al examen de esta semana
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Mira, es fácil, conduce a lo GTA, atropella a todo el mundo que veas, huye de la policía, y entra por callejones, el tío, al ver que tienes maña, te aprobará y te regalará un cochazo, eso me pasó a mi :coolface::coolface:, ahora sin coñas, el único consejo que te puedo dar es estar tranquilo, no ponerte nervioso en nada, y piensa que es una clase más, tú conduce con tranquilidad, que los nervios son malos amigos.
Saludos:hola:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No olvides recoger el dinero si atropellas a una prostituta; y si algún policía te intenta sacar del coche, no dejes de pulsar la X de acelerar aunque esté la puerta abierta... cederá seguro.

¡Anda, espera, que ésto es la realidad!

Pues ensaya algunos gestos de tranquilidad para demostrar durante el examen (sea verdad o no) que estás tranquilo y a tu bola, y que tienes la suficiente atención puesta como pare silvar (ritmos y demás, nos entendemos, ¿no?)y mostrar seguridad. Eso y suerte :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
atropellar alguna abuelita siempre da puntos! ahora enserio, no te pongas nervioso porque los nervios son muy traicioneros
 
K

Kainnox

Cuidado con los semaforos, mira siempre atrás por si hay algun asesino en el asiento trasero, imagina que el supervisor de al lado es tu esposa o mujer. Acuerdate de no frenar nunca. Procura no volver a chocar. No te rias como un loco mientras conduces.
Y acuerdate de no cagarla que es caro y será otro año perdido y dinero tirado por tu habilidad.

PD: Ah si, acuerdate que la palanca del cambio de marchas realmente es un cuchillo, asi que procura no tocarlo

Recuerda que es mejor asomar la cabeza por la ventana y mirar atrás que usar el retrovisor.


Mucha mierda xD
 
Última edición por un moderador:
Superior