Periferico Mando de PS2 + Motorstorm Pacific Rift

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Buenas

Sigo "peleado" con los mandos.

He comprado un mando de PS2 ( oficial de Sony ) y le he puesto un adaptador para la PS3 ( comprado en Game ).

Todos los juegos van bien pero al jugar a la DEMO del Motorstorm Pacific Rift, no acelera, es decir, si avanza, pero va bastante mas despacio que lo que va usando el mando original de la PS3.

Todas las demas funciones del mismo ( giros, turbo, etc...) juego si van perfectas.

¿ Cosa rara no ?

¿ Le ha pasado a alguien ?

PD Me pasa lo mismo con otro mando antiguo de PS2 ( no oficial de Sony )

Gracias anticipadas por las respuestas.

.:douh:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No todos los juegos funciona correctamente, algunos directamente no los pilla y otros algunas funciones estan capadas o no van.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ami no me funcionaban los botones estaban cambiados de sitio devuelve el mando porque no te vale pa na...y busca un ds3 de importacion y fuera
 
J

javi222

a mi paso igual con algun juego por aprovechar dos mandos de la ps2 me compre el adaptador y no me sirvio para nada, menos mal que tenia el ticket de compra y me devolvieron el dinero
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Lo 1º como siempre gracias por las respuestas.

El problema es que no tengo las cajas ni del mando ni del adaptador.

El mando esta comprado en la tienda de un amigo y me da "apuro" devolverselo, ya que en verdad el mismo esta bien.

Igual pasa con el adaptador que en si no tiene ninguna averia.

Resumen: Por " listo " E 30.- tirados a la basura.

Espero que esto me sirva de experiencia y como dijo shaker...lo barato sale caro.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Lo 1º como siempre gracias por las respuestas.

El problema es que no tengo las cajas ni del mando ni del adaptador.

El mando esta comprado en la tienda de un amigo y me da "apuro" devolverselo, ya que en verdad el mismo esta bien.

Igual pasa con el adaptador que en si no tiene ninguna averia.

Resumen: Por " listo " E 30.- tirados a la basura.

Espero que esto me sirva de experiencia y como dijo shaker...lo barato sale caro.
joer...pues por algo mas te hubieses comprao un ds3.....sorry pero hablalo con tu amigo quizas puedas.....hacer algun chanchullo
 
J

javi222

Lo 1º como siempre gracias por las respuestas.

El problema es que no tengo las cajas ni del mando ni del adaptador.

El mando esta comprado en la tienda de un amigo y me da "apuro" devolverselo, ya que en verdad el mismo esta bien.

Igual pasa con el adaptador que en si no tiene ninguna averia.

Resumen: Por " listo " E 30.- tirados a la basura.

Espero que esto me sirva de experiencia y como dijo shaker...lo barato sale caro.
pues si es un amigo no le importará que le digas que no te funciona, yo se lo dije al de la tienda que me llevo bien con el y sin problemas
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Buenas
Ya vere si le digo algo, al final supongo que me lo quedare y ya esta.
Con el tiempo supongo que me comprare un DS3 que es lo que debia de haber hecho desde el principio.
Gracias a todos.
 
Superior