Resuelto Mando muerto de la noche a la mañana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Pues eso, me ha petao el mando... Ayer lo use y iba de lujisimo, pero cuando iba a jugar hoy no encendia... Le di a reset, lo he puesto a cargar y no carga, además ya tenia bateria antes, que puede haber pasado?

El mando es el Dualshock original, y tiene 1 año y 6 meses, asi que no es mucho, además siempre lo he tratado bastante bien.
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
ola, pero es el mando que te venia con tu play? lo digo porque de ser asi, yo volveria a la tienda donde la compraste, que aun dispones de 6 meses de garantia y deberian cambiartelo por otro nuevo.

Sobre lo que le pueda haber pasado a ese mando no tengo ni idea, teniendo en cuenta que lo tratas bien, diria que la bateria te ha salido defectuosa, suerte!
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
@KidChocapic dijo:
ola, pero es el mando que te venia con tu play? lo digo porque de ser asi, yo volveria a la tienda donde la compraste, que aun dispones de 6 meses de garantia y deberian cambiartelo por otro nuevo.

Sobre lo que le pueda haber pasado a ese mando no tengo ni idea, teniendo en cuenta que lo tratas bien, diria que la bateria te ha salido defectuosa, suerte!
Gracias por responder, la verdad es que no lo sé, tengo 2, los cuales me los compré el mismo día. Y te preguntarás, por que te preocupas si tienes otro? pues por que juego mucho con mi hermano y que queria usar el mando hasta que ya no funcionas ningun boton, pero es que es frustante que no se haya roto poco a poco, si no de la noche a la mañana...
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
@hotlinksxz dijo:
@KidChocapic dijo:

Gracias por responder, la verdad es que no lo sé, tengo 2, los cuales me los compré el mismo día. Y te preguntarás, por que te preocupas si tienes otro? pues por que juego mucho con mi hermano y que queria usar el mando hasta que ya no funcionas ningun boton, pero es que es frustante que no se haya roto poco a poco, si no de la noche a la mañana...
ah ya, yo lo que haria es ir a la tienda solo con el mando y el ticket de compra. Y decirles que ese es el mando que te venia con la play, y en la tienda supongo que pasarian el mando por el infrarojo y el codigo que lleva detras el DualShock diria si ese el que te venia con tu play o fue el que compraste aparte. Esto te lo digo por si quieres ahorrarte cargar con tu play solo para que te miren el mando, pero alli ya te diran si es necesario que la lleves o no.

Y si crees que no merece la pena la molestia (y estas bien de pasta) comprate otro.

PD: Si tienes pensado quejarte en la tienda, te aconsejo que no les digas que tu te compraste otro mando, eso que lo descubran ellos, porque pueden intentar usar eso como escusa para no cambiartelo.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo que hagas lo que te dice el compañero de arriba, que cojas el ticket de compra y que te lo descambien por otro, ya que aún tiene garantía.

De todos modos, a mi me pasó eso, en el sixaxis que tengo y un amigo un día vino a casa, lo apreto de donde el usb y de repente empezó a funcionar xD.

Pero no sé, yo te aconsejo que vayas en cuanto puedas a que te den otro con la garantía.
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Tengo dos problemas:
1: Ya no tengo ticket de compra
2:El numero de serie de la parte trasera se me ha borrado del sudor...
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
lo tienes dificil entonces amigo...
si lo se que se borran esos codigos por eso yo le tengo puesto un ficso en esa parte, pero vamos eso al fin y al cabo no es culpa del usuario, lo peor que te podia pasar era que ya no tengas el ticket.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
oye..a mi me paso algo similar hace ya algo de tiempo, y pense que ya a tirarlo, pero intenta conectarlo y ten presionado el boton PS,, y si enciende y apaga, puede ser algo similar, si puedes desmontarlo y quitarle la bateria y conectarla, hazlo pero no le pongas los tornillos..dejalo asi..e intenta todos los dias cuando enciendas tu consola..conectar mando y mantener presionado el boton PS, asi hice y encendio a las semanas..ojala te sirva..buena suerte..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@hotlinksxz
¿Y a quíen le importa el motivo? ¡Sal corriendo, tienes un mando zombi! xD
Puede ser cualquier cosa, cualquier componente interno que pueda haberse movido y de alguna forma haya vuelto a su sitio...
De la isma forma que ahora mismo funciona... puede dejarte tirado en cualquier momento. Yo en tu lugar iría apartando un dinerillo sin prisas de forma que, cuando se muera (si muere) puedas comprar otro directamente.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Pues como dije ese problema me paso, y sucedió igual nose si sera el firmware o problema de la placa del DS3, pero no te confies, que aveces se apaga, o no enciende, bueno lo que hayas hecho intentalo siempre..
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
yo te diria que probaras el mando en otra PS3 con el cable original , aveces simplemente se desconfiguran y no los reconoce. Comprueba que todos los Pines de la ranuca del usb esten en su sitio, aveces algun tiron inocente puedes cargarte algun pin y ya no lo reconoce el mando mediante USB y si con todo eso no te lo reconoce , ya sabes Destornillador y Aver que hay por aqui.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior