Manny Pacquiao con inicios de parkinson??

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Epa me entere de esto hace cerca de una semana xD, se me hace raro que nadie lo haya visto pero bueno les dejo la noticia

dos prestigiosos médicos filipinos que aseguran que Pacquiao ya muestra signos de la enfermedad de Parkinson, según el comportamiento mostrado en sus últimas entrevistas.

La cadena CNN se hizo eco de lo publicado en numerosos medios filipinos al confirmar que uno de esos médicos que opinó públicamente sobre el estado de salud de Pacquiao es Rústico Jiménez y dijo: “Si me piden mi opinión, quizá es tiempo que nuestro héroe nacional, Manny, se retire. Aunque todavía tiene reflejos muy rápidos, he notado recientemente, y es sólo mi punto de vista, que hay signos tempranos de Parkinson”.

“Puedes ver los síntomas en el movimiento de las manos, normalmente es en esa parte del cuerpo donde lo notas y no inmediatamente en la cabeza, donde puedes darte cuenta por los pequeños tics. No digo que esté cerca, pero veo que hay algunos signos prematuros”.

También otros medios filipinos se hicieron eco de las declaraciones del Dr. Raquel Fortun un experto en la materia, declaró: "Cuando el cerebro recibe un impacto como ese, es muy peligroso. El cerebro no está realmente fijado al cráneo, cuando es sacudido de esa manera algunas conexiones se pierden y hay ligeras hemorragias”.

Fuentes: http://www.telemundo52.com/deportes/Manny-Pacquiao-tiene-Parkinson-recomiendan-que-se-retire-185747282.html



A mi punto de vista, esto no tubo que ver en la pasada derrota contra Marquez, xD fue un muy buen golpe con parkinson o no
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues algo lei hace tiempo, despues de la pelea contra marquez, lo que si es seguro es que no sube mas al ring y eso es una pena
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Joder, pobrecillo, espero que realmente no sea nada se le cure pronto y pueda volver a hacer lo que más le gusta ... Tiene que ser jodido.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues yo he leido que Paquiao denuncio a los medicos que le pronosticaron inicios de Parkinson, ya que al hacer otras sesiones le dijeron que no habia nada......
 
Superior