Manos sudorosas al jugar

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Buenas, no sabía donde poner esto, he mirado en offtopic pero no veía donde encajaba asique lo he puesto en charla. Si esta mal situado movedlo y perdonad las molestias.
Es una pregunta por curiosidad más que nada, la cosa es que yo soy una persona que suda muy poco y nunca antes me habían sudado las manos, pero al jugar a PS VITA y 3DS me sudan muchísimo, tanto que tengo que parar y lavarme las manos muchas veces. Con el mando de la PS3 no me pasa, ni me pasaba con Wii, PSP ni nada, solo con esas dos consolas. A vosotros os pasa? Es malo para las consolas el sudor? (es en exceso, dejo los joysticks empapados) Por qué me puede pasar esto y solo con esas dos consolas?
No se si influirá que las quiero cuidar mucho para que no se me estropeen ni nada como me paso con la DS y entonces no se si eso me dará nervios o algo a causa de querer tenerlas tan perfectas, pero al ir a jugarlas y nada mas empezar a jugarlas ya tengo las manos empapadas, y estan recien lavadas y bien secas.
Saludos!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Es un problema de traspiración, lo raro es que solo te pase con esas consolas, será tu manera de agarrarlas. Aun así, si vas a un dermatólogo te mandara una crema para la sudoración de manos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No tienes por qué ser tú, tal vez sea una mezcla entre el material de lo que está hecho con la calor, a mí me pasa por ejemplo que me sudan los joysticks del mando, sé que suena raro pero es así, están como mojados o húmedos.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Es un problema de traspiración, lo raro es que solo te pase con esas consolas, será tu manera de agarrarlas. Aun así, si vas a un dermatólogo te mandara una crema para la sudoración de manos.
Muchas gracias por responder!! Yo creo que es porque las quiero tener en perfecto estado y eso me puede hacer que me suden por querer hacerlo todo milimetricamente con esas consolas, porque he tenido malas experiencias con otras y se me estropeaban de maneras extrañas XDDD
El caso es que nunca antes me habia pasado y yo no soy una persona que sude apenas.. :S
El sudor puede ser malo para la consola? Esque al pulsar botones y todo eso haber si va a pasar algo si se mete por dentro o algo, porque es exagerado lo que me sudan con esas dos manos XDDD
Saludos!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por responder!! Yo creo que es porque las quiero tener en perfecto estado y eso me puede hacer que me suden por querer hacerlo todo milimetricamente con esas consolas, porque he tenido malas experiencias con otras y se me estropeaban de maneras extrañas XDDD
El caso es que nunca antes me habia pasado y yo no soy una persona que sude apenas.. :S
El sudor puede ser malo para la consola? Esque al pulsar botones y todo eso haber si va a pasar algo si se mete por dentro o algo, porque es exagerado lo que me sudan con esas dos manos XDDD
Saludos!
No, no hay un problema mas grave de lo que llega a ensuciar eso (sobre todo los bordes) por lo demás no tienes que preocuparte de posibles roturas por el sudor.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@G!RL gracias por responder!! Amí me pasa en el joystick izquierdo de la ps3, nose porque pero cuando voy a jugar tengo que secarlo, nadie lo ha tocado pero el joystick izquierdo tiene grasa arriba, eso me hace dudar que sea algo del mando de dentro porque la grasa esta encima del joystick y el mando esta con el joystick hacia arriba cuando lo guardo :S
Saludos!!
--- [ Añadido ] ----- @Gapsu muchas gracias, me quedo más tranquilo porque cada 2x3 tenia que parar y lavarme las manos y secarmelas como 2-3 minutos para asegurarme y tenía miedo de que pudiera provocar algun fallo si chorreaba en los botones... XDD
Saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Muchas gracias por responder!! Yo creo que es porque las quiero tener en perfecto estado y eso me puede hacer que me suden por querer hacerlo todo milimetricamente con esas consolas, porque he tenido malas experiencias con otras y se me estropeaban de maneras extrañas XDDD
El caso es que nunca antes me habia pasado y yo no soy una persona que sude apenas.. :S
El sudor puede ser malo para la consola? Esque al pulsar botones y todo eso haber si va a pasar algo si se mete por dentro o algo, porque es exagerado lo que me sudan con esas dos manos XDDD
Saludos!
Yo tampoco soy una persona de sudar, pero cuando llega el verano, me sudan las manos y eso me molesta mucho por así decirlo, soy una persona pulcra con mis manos, me gusta tener las uñas bien cortadas con cortauñas y siempre que puedo lavarme las manos por casi cualquier cosa y cada vez que acabo de jugar el mando se queda como lleno de "mierda" y tengo que limpiarlo con un trapo húmedo así quitar ese sudor que se ha quedado seco, me lavo las manos, pero aun así me sudan al rato, creo que voy a tener que ir al médico, por que solo me pase en las manos me raya.

Un saludo. :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claro, es que no tienes por qué ser tú, a mí por ejemplo me "sudan" los joystick porque por ejemplo me pongo crema en la cara y si a lo largo del día me la toco o lo que sea más el calor y demás hace que sude al jugar.

E igualmente, guardo el mando hacia arriba y nadie lo toca más que yo y hay esa especie de grasilla que dices.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Yo tampoco soy una persona de sudar, pero cuando llega el verano, me sudan las manos y eso me molesta mucho por así decirlo, soy una persona pulcra con mis manos, me gusta tener las uñas bien cortadas con cortauñas y siempre que puedo lavarme las manos por casi cualquier cosa y cada vez que acabo de jugar el mando se queda como lleno de "mierda" y tengo que limpiarlo con un trapo húmedo así quitar ese sudor que se ha quedado seco, me lavo las manos, pero aun así me sudan al rato, creo que voy a tener que ir al médico, por que solo me pase en las manos me raya.

Un saludo. :hola:
A mi me pasa lo mismo, solo en las manos, tendremos que mirar haber si tenemos algún problema en ellas XDDD A mi me pasa desde febrero del año pasado cuando compre la PSVita y al comprar este mes de marzo la 3DS me pasa con ella igual. Yo soy como tu en ese aspecto, desde que vi que un amigo mio tenia su joystick de la Wii amarillo por comer chorizo mientras jugaba, siempre me lavo las manos antes de jugar y si las noto escurridizas me las lavo otra vez, paro porque me llaman al telefono o algo y al volver a ir a jugar me las vuelvo a lavar. Solo me pasa con esas dos consolas y creo que es por ser tan maniático y querer tenerlas bien cuidadas las consolas, me pondré nervioso o algo y me sudarán, pero es algo incomodo ya que siento que las estoy ensuciando mucho y siento que se me van a estropear por eso, asique tengo que parar y volver a lavarmelas XDDD
Saludos!!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

bueno, creo que todas las personas somos diferentes.

hace unos meses fueron a mi escuela para tramitarnos una cédula de identidad que es para menores de edad y te tomaban las huellas digitales, total que el aparato aquél no leía las huellas si tus dedos estaban humedos, y habían algunas personas que les sudaban una barbaridad y otras que ni siquiera.

yo también tengo vita y no me sudan los dedos, más bien me quema un poco las manos si ya llevo algunas horas jugando, ya que se calienta la consola un poco.

en cuanto al mando de la play 3, pues tampoco, como te dije, no transpiro mucho.

más bien el único problema que he tenido es dejarme las uñas largas, ya que es un tanto incomodo tomar el mando y más si son juegos en los que tienes que presionar los botones repetidamente.

respecto a tu caso, creo que tendrias que ver si te pasa con otras cosas o sólo con el psp Vita y ya podrias considerar ver a un dermatólogo si lo consideras necesario.

salu2. :hola:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
hola.

bueno, creo que todas las personas somos diferentes.

hace unos meses fueron a mi escuela para tramitarnos una cédula de identidad que es para menores de edad y te tomaban las huellas digitales, total que el aparato aquél no leía las huellas si tus dedos estaban humedos, y habían algunas personas que les sudaban una barbaridad y otras que ni siquiera.

yo también tengo vita y no me sudan los dedos, más bien me quema un poco las manos si ya llevo algunas horas jugando, ya que se calienta la consola un poco.

en cuanto al mando de la play 3, pues tampoco, como te dije, no transpiro mucho.

más bien el único problema que he tenido es dejarme las uñas largas, ya que es un tanto incomodo tomar el mando y más si son juegos en los que tienes que presionar los botones repetidamente.

respecto a tu caso, creo que tendrias que ver si te pasa con otras cosas o sólo con el psp Vita y ya podrias considerar ver a un dermatólogo si lo consideras necesario.

salu2. :hola:
Muchas gracias por responder!! Me pondré a jugar concentrado sin pensar en el sudor de las manos y veré que tal, porque yo creo que es por querer ser obsesivo y tenerlas muy cuidadas y no parar de pensar: Me sudan las manos, me sudan, me sudan... Porque así me pongo nervioso y sudo, probaré a jugar intentando olvidarlo y concentrarme y luego miraré si me han sudado, porque siempre ya antes de jugar a esas dos consolas pienso que me van a sudar y ya me pongo nervioso, intentaré olvidarlo como cuando estoy en el PC, con la PS3 o con el movil que no me sudan y comprobaré. Muchas gracias a todos por responder!! ^^
Saludos!!
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Hay personas en las que el exceso de sudor en las manos puede ser un problema cotidiano. La seguridad social cubre la operación para que dejen de sudarte (creo que es cortar un nervio o algo de eso xD), que un amigo mío lo hizo.. Ahora tiene problemas de hidratación, pero dice que no se arrepiente para nada.
Si lo notas en exceso siempre puedes ir al médico de cabecera a ver qué te dice :)
saludos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
En mi vida he sudado por las manos :nono:

Al menos no me he dado cuenta, ni mojadas, ni húmedas ni nah.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hay personas en las que el exceso de sudor en las manos puede ser un problema cotidiano. La seguridad social cubre la operación para que dejen de sudarte (creo que es cortar un nervio o algo de eso xD), que un amigo mío lo hizo.. Ahora tiene problemas de hidratación, pero dice que no se arrepiente para nada.
Si lo notas en exceso siempre puedes ir al médico de cabecera a ver qué te dice :)
saludos
Muchas gracias por responder!!
Preguntaré haber, porque es raro que solo me suden las manos y más solo al jugar a esas dos consolas, no se si es porque se calientan y eso me provoca el sudor o a saber porque, pero preguntaré porque están sudándome muchísimo cuando juego y puede ser un problema ya que no soy una persona que sude mucho.
Saludos!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo soy una persona de sudar más que nada cuando hago ejercicio, lo normal. Pero cuando sudo, solo me pasa por la cabeza (los pelos se me ponen con efecto mojado xd) y el cuello.

No soy de sudar las manos, cuando juego a la PS3 nunca me ha pasado con el mando. Pero, yo tengo un DS Lite, a la que ya no juego, pero cuando jugaba, a la media hora ya tenía las manos pringosas y casi sudando. También cuando jugaba a la PSP hace mucho también (ésta me la prestaba un primo), me pasaba lo mismo, las manos sudadas, y la verdad es que la sensación no es agradable XXXD

Yo pienso que esto a mí me pasaba por el tema de que se calienta más la propia consola portátil que el mando de una PS3, PS2 o PS1 (menciono a todas porque las he podido tener y nunca me ha pasado lo de las manos con ninguna).

Yo también soy una persona de cuidar mucho todas mis cosas, y no creo que me pase por ello, sino por el propio calentamiento.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo tampoco sudo y tengo las manos pegajosas en plan sudor cuando cojo el mando de la ps3 y llevo un rato jugando... diosss no me mola nada.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo suelo transpirar bastante poco por las manos, cuando me pasa es porque estoy nervioso ( una misión difícil o tal xD ) o cuando agarro el mando con bastante fuerza de lo normal ( cuando me enojo xD ) y solo noto que esta húmedo de las agarraderas o como se llamen, de los joysticks jamas me ha pasado.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Muchas gracias a todos por comentar!! Será por el propio calentamiento de la consola como ha dicho @Romex al ser una portátil y calentarse no pasa tanto como con un mando de consola, que no se calienta tanto, igualmente preguntaré a mi médico para ver si se puede evitar, ya que es algo muy incómodo XDD
Mientras que no afecte a la consola mejor, que era lo que mas preocupado me tenía XDD
Saludos!!
 
Superior