Mantenimiento de Servicios y títulos el próximo 24 marzo de 2011

Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
@tomypsp dijo:@tomypsp dijo:
Toda la culpa la tienen todos los que hakean la PS3 el numero de antenimientos y actualizaciones a aumentado DRASTICAMENTE

Darle las gracias a todos los que jugan online con juegos pirata
toda la razón... antes no había casi actualizaciones en comparación...

@el_follonero dijo:@el_follonero dijo:
@RonnieSnake dijo:

Comentario fuera de lugar. Se nota que eres deficiente de miras y te tragues lo oficial del blog de Sony. Evidentemente, al ser oficial, es lógico que sea NOTICIA, sin embargo la realidad no es esa. La cruda realidad es que Sony intenta actualizar su máquina para que aporte mayor seguridad, tanto a ellos, como a los usuarios (a estos lo reducen a un segundo plano ¬¬). Pero hay un problema..... más seguridad significa menor libertad en ps network, yo solo te digo eso, a mí me suspendieron la cuenta permanentemente por ejercer mi derecho a la libertad por una mayor segiridad :eaea: Y mi play no esta baneada, sino mi cuenta de el_follonero2.

La cruda realidad de intentar que tu play sea más segura? esto es malo?¿??
explícamelo que no lo entiendo... microsoft da pena también con sus actualizaciones?¿?? y las distribuciones de linux dan pena con sus actualizaciones?¿?? o cualquier programa da pena con sus actualizaciones?¿?? al igual que los juegos?¿??

A ti te suspendieron la cuenta por ejercer que derecho?¿?? si no tienes piratas (o eso me parece entender en tus comentarios) que es lo que tienes pa que te eliminen la cuenta?¿?? no es una pregunta irónica, solo me gustaría saber... no sea que me eliminen la mía por hacer algo que no esté permitido y no lo sepa...

:chocala:

que actualicen lo que quieran y cuando quieran... siempre que avisen de antemano para no llevar una sorpresa al querer jugar...

Saludos

:hola:
 
Superior