Mantenimiento PS3 - 15/8/10

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
Buenas a todos, me disponía a jugar a red dead redemption online cuando veo que no puedo iniciar mi sesión debido a labores de mantenimiento....
Este mantenimiento no estaba avisado con anterioridad, cierto? de ser así... alguien sabe para qué es?
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Me ha pasado lo mismo.....iba a jugar al RDR y no me dejaba.....pero
al MW2 si que me deja......es extrañoo que no avisasen de que iba a estar en mantenimiento...
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Soy de mexico y la misma historia, acabo de encender mi ps3 porque tengo una quedada en este mismo momento en bad company 2 y me dice que no puedo iniciar sesion por el mantenimiento, que putada...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
a mi el REDEMPTION ya me va...
y al parecer he preguntado a gente que ya estaba conectada y me dicen que a ellos no les ha pasado nada... que cosa más rara no?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
somos varios los que no deja iniciar sesion en playstation network..... como pueden hacer eso en dia festivo????
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
197
Karma
142
Ubicación
Córdoba
somos varios los que no deja iniciar sesion en playstation network..... como pueden hacer eso en dia festivo????
hombre al principio me parecía jodido que hicieran eso un día festivo, pensaba que duraría toda la tarde...
pero dura unos minutos sigue intentando verás como al final te deja entrar
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Soy de mexico y la misma historia, acabo de encender mi ps3 porque tengo una quedada en este mismo momento en bad company 2 y me dice que no puedo iniciar sesion por el mantenimiento, que putada...
Yo tambien estoy igual que tu...esperando para hacer lo del trofeo "Demoledor" pero no puedo iniciar sesion...

Salu2 ^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pero lo que yo no entiendo es si estan de mantenimiento entonces como puede haber gente que le deje conectarse y a otras no..?
WTF..? (o_O') XD

Salu2 ^^
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Panama
queitaro y pakete_x ustedes son de españa y yo soy de panama ,, un gusto conocerlos ,, una consulta ,que hora es ahora mismo en españa
 
Superior