Mantenimiento?????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
No me deja conectarme a la ps3 para jugar online,que pasa manteniemiento?? alguien está jugando ahora?? AYUDAAAAA POR FAVOOOOOOORR
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@extranged dijo:
@Dante_10 dijo:


y como lo hiciste reseteaste el ruter o algo??? o estabas dentro antes de que empezara el mantenimiento??
En esta ocasión, para poder jugar online tendrás que acceder a PlayStation Network antes de que comience el mantenimiento.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@extranged dijo:
@mdm dijo:

joder pues no me deja,reseteo o algo?
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:


Pero hay compañeros de aqui del foro que dicen que han iniciado ahora...:buf:
Yo he entrado como siempre. Tampoco te obsesiones que cuando hay mantenimiento es normal que haya gente que le cueste acceder a PSN (a veces a mi tambien me ha pasado).
Parece que no podamos estr unas horitas sin servicio online...:ein:
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Lo curioso es que he metido el max paine 3 y sin iniciar sesion ni nada,me ha instalado una actualización :ein:
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
@extranged dijo:

Yo he entrado como siempre. Tampoco te obsesiones que cuando hay mantenimiento es normal que haya gente que le cueste acceder a PSN (a veces a mi tambien me ha pasado).
Parece que no podamos estr unas horitas sin servicio online...:ein:


ajja el problema ,amigo,es que no todos tenemos siempre tiempo a jugar un par de horas al online,y cuando tengo tiempo la verdad que me jode no poder hacerlo :douh:
 
Última edición:

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
MM bueno gracias a todos por las respuestas,no me queda otra que esperar otros 3 dias,saludos y buen foro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior