Mario de OT entendido de la Ps3. xDD

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Pues si (cacho chorra post que voy ha hacer) viendo el 24 horas (si me gusta el programa) me entero de lo siguiente, Mario es playadicto xD, teniendo la Ps3 de 60 gb y la PsP, y es seguidor de Metal gear solid

Palabras textuales '' El mejor juego de la historia es Metal Gear Solid '' xDDD

Pd: soy consciente del chorra post que he echo. xDD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues si (cacho chorra post que voy ha hacer) viendo el 24 horas (si me gusta el programa) me entero de lo siguiente, Mario es playadicto xD, teniendo la Ps3 de 60 gb y la PsP, y es seguidor de Metal gear solid

Palabras textuales '' El mejor juego de la historia es Metal Gear Solid '' xDDD

Pd: soy consciente del chorra post que he echo. xDD
A bueno si lo dice uno que sale en OT sera porque es bueno no?

Un :palmas: por tu post!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Pues si (cacho chorra post que voy ha hacer) viendo el 24 horas (si me gusta el programa) me entero de lo siguiente, Mario es playadicto xD, teniendo la Ps3 de 60 gb y la PsP, y es seguidor de Metal gear solid

Palabras textuales '' El mejor juego de la historia es Metal Gear Solid '' xDDD

Pd: soy consciente del chorra post que he echo. xDD
jajajaja he visto este post de casualidad y me ha hecho gracia XD
no soy ese tal mario de operacion triunfo, a parte de mi hay mucha gente con la ps3 de 60 gb y que le gusta el metal gear
aun asi lo tomare como un cumplido:amor:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ah, pues si lo dice Mario el de "Operación Truño" será mejor que le escuchemos. Fijo que entre gorgorito y pajilla en el W.C mantiene una especie de inspiración mística que nos puede venir muy bien para limpiarnos el ojete.

Mi vecino del tercero izquierda dice que los juanetes se van con aguarrás. Quizá algún dia abra un post para hacéroslo saber.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Ah, pues si lo dice Mario el de "Operación Truño" será mejor que le escuchemos. Fijo que entre gorgorito y pajilla en el W.C mantiene una especie de inspiración mística que nos puede venir muy bien para limpiarnos el ojete.

Mi vecino del tercero izquierda dice que los juanetes se van con aguarrás. Quizá algún dia abra un post para hacéroslo saber.
Chico por poco que interese, fijate que creo que interesa mas lo de Mario que lo de tu vecino.

Es concursante de un programa famoso, y Fatua lo ha puesto como curiosidad, si realmente no te interesa, no hace falta que entres al post, que pone muy claro a lo que se refiere, es un simple curiosidad....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chico por poco que interese, fijate que creo que interesa mas lo de Mario que lo de tu vecino.

Es concursante de un programa famoso, y Fatua lo ha puesto como curiosidad, si realmente no te interesa, no hace falta que entres al post, que pone muy claro a lo que se refiere, es un simple curiosidad....
Mi vecino es un tio muy simpático y no es necesario que le degrades a un segundo puesto. El tio se va a poner triste si se lo digo. Con la gracia que tiene contando lo de los juanetes.

Ya hablando en serio (sin saber muy bien porque te doy explicaciones), solo trataba de añadir algo de humor. Por mí como si posteáis explicando lo que come vuestro gato y el periodo de apareamiento de la ostra marina en el mar de Omán.

Si te parece mejor, lo edito y pongo "ah, pues que bien. Gracias por el post. He entrado porque me interesa el tema mucho.", y así molamos todos un poco y hacemos una entrañable piña.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
78
Karma
11
Ah, pues si lo dice Mario el de "Operación Truño" será mejor que le escuchemos. Fijo que entre gorgorito y pajilla en el W.C mantiene una especie de inspiración mística que nos puede venir muy bien para limpiarnos el ojete.

Mi vecino del tercero izquierda dice que los juanetes se van con aguarrás. Quizá algún dia abra un post para hacéroslo saber.
jajajaj, a probado tu vecino a labareslos con salfuman xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Anda con el Mario Sonyer XD

PD:No se como podeis ver ese pograma desde OT 1 perdio toda la gracia
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos vaya post mas bueno , es muy interesante e XDXDXDXD
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
España
Me lo imaginaba sino solo en la acadeyamia te haces fan de ella ya que toda ella esta entera llena de cosas de sony ya que les patrocina y estoy con eso de que el MG es el mejor juego pero eso si esperaba mas
 
Superior