Mario VS Sonic " Video-encuesta "

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Hoy escuchando el debate de meripodcast ( han hablado acerca de si sonic esta o no acabado ) se me ha ocurrido una encuesta un tanto atipica con respecto a las que nos encontramos a diario en la ps3.com. Se me ha ocurrido ( no soy el primero que lo hace ) enfrentar a " SONIC " y " MARIO ", 2 personajes, llamados a enfrentarse entre si de por vida. Uno de Sega, otro de Nintendo, 2 de las compañías pioneras en este mundillo.

Que personaje de estos 2, es para vosotros mas nostálgico, mejor, simpatico, etc.. ??? MARIO o SONIC

Adjuntare algunos videos para refrescar memoria ( ojo, no pondre todos los marios y sonic, que si no estoy aqui todo el da liado, jeje ):


MARIO

SUPER MARIO BROS



SUPER MARIO BROS 3



SUPER MARIO WORLD



SUPER MARIO 64



SUPER MARIO GALAXY



SONIC


SONIC THE HEDGEHOG



SONIC THE HEDGEHOG 2



SONIC THE HEDGEHOG 3



SONIC 3D



SONIC THE HEDGEHOG ( PS3 )

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el sonic que has puesto, el primero diria que no es el original.



porcierto, te faltan los sonic adventure 1 y 2, que para mi son mil veces mejor que los nuevos


me quedo con sonic...xD
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah...sonic de calle tiO! y si es el primer sonic de la megadrive.....ya ni te cuentO. eso si,los sonic de ps3....para echarloS
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me gusta Sonic por la velocidad y el frenetismo de sus juegos (los clásicos, ahora no hay más que chusta) y de Mario me gustan sus trabajos extraoficiales: tenis, futbol, basket, dios es que tiene de todo y son divertidos para jugar con los colegas XD, pero si hablamos de los clásico de cada uno me quedo con el erizo de sega ;)
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
cme equivoque, abri 2 hilos, uno con encuesta, y este sin ella, que algun mod cierre este, que no vale.

PD: lo primero que he dicho es que no pondria todos los sonic y marios, y el video del primer sonic es el de master system, no es falso.

CERRADLO MOD. a todos, pasaros por la encuesta, esta en charla
 
Superior