Más GTA's para los próximos años

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Copiado y pegado:


Tenemos GTA asegurado por parte de Rockstar Games y Take Two, hasta el 2012, ya que Take Two ha prolongado el acuerdo comercial con Rockstar Games. Los responsables de Rockstar Games, Los hermanos Houser y Leslie Benzies, seguirán trabajando para Take Two.

"Nos sentimos muy entusiasmados por continuar nuestro trato con el nuevo equipo de gestión de Take Two, quienes nos han ayudado a mantener una atmósfera única en aspectos como la creatividad y la innovación", detalla Houser de Rockstar.

El acuerdo durará hasta el 31 de enero de 2012, fecha que podrá prorrogarse de nuevo. En este tiempo, Rockstar Games espera desarrollar nuevas franquicias.

Este acuerdo viene meses después de que Electronic Arts (que no está pasando por su mejor momento económicamente) tratase de adquirir Take Two, y cundiera la alarma de que los talentos de Rockstar Games se irían como consecuencia de la compra. Take Two ha conseguido mantener a todo el equipo responsable de Grand Theft Auto en Rockstar Games.

La franquicia Grand Theft Auto supone notables ingresos para la empresa, que durante 2008 ha conseguido suponer unos ingresos de 710 millones de dólares para Take Two (casi la mitad del total).

Fuente: Meristation y Gtarevolution
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Palencia
Yo lo compré el día que salió y lo dejé en la estantería porque no me gustaba como el San Andreas, pero mira, ahora me he puesto a jugar de nuevo... y no está tan mal. Me está empezando a gustar.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pues aver si hacen uno exclusivo de ps3 que tienen 25GB para hacer mas extras como tunear, pelarse y demás...
Que se tomen su tiempo y lo hagan bien, pero por dios... mas liberty city no que lo tengo aborrecido de los 3 juegos xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
que sera en 2D el de la DS?? jajaja, en serio deberian hacer uno exclusivo PS3 aprovechando todo, y si hacen para la 360 que sea lo tope que de el DVD, pero no limiten el nuestro por eso..
 
Superior