MÁS Ingame de Gran Turismo Portable (recopilación de videos)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Sin comentarios...Los mejores graficos de PSP,almenos como se ve en los videos. Luego se ven las fotos que se notan dientes de sierra, texturas algo penosas y encima un filtro que hace que se vean como rayas negras... Igual son las scans que han perdido calidad

Con un rally


La repeticion del ingame que todos conocemos,el que han posteado ya:


Mas videos:



El trailer con la PSP Go!



Un video,pero con fotos del juego:



El primer ingame que se vio:





Y un poco de informacion:

-El juego saldra junto con la PSP Go! El 1 de octubre de este año ( OMG,menos mal! Despues de cinco años:cunao::palmas::palmas::buf:)

-Tendra 800 coches :trofeo:

-35 circuitos

- Y 60 diseños de pistas?:douh:

-Segun SONY el juego no ocupara ni 1GB (estan de suerte los que compren la PSP Go! Como yo,asi no llenaremos tan rapido la MS) O tambien los que usen CF ¬¬ :jeje::jeje::jeje:

...Ire actualizando...

Saludos,el 1 de octubre a por el ! O antes si esta la demo para probarlo :babas::trofeo::D:jeje::jeje:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
menos mal que ya sale, tiene una pinta de juegazo



que significa omg, lo veo bastante en los comentarios del foro y no tengo ni idea de que significa
perdonen mi ignorancia xD
saludos
OMG= Oh My God= Oh Dios Mio XDXD

Joder eso de que no llegara a ocupar 1Gb esta bien... asi no tendre la ms petada ¬¬XD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo nose que le veis a los gran turismo aonque para gustos los colores xD a mi no me gusta mucho pero los graficos se ven de madre xD Este no sale en la psp normal?
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
que bien!!! 1 de octubre jejeje y menos de 1 gb eso es lo peor que a `podido hacr sony por que le ace un favor a la gente como yo que usan CF pero por otro lado un favor a los que compren la psp Go! jeje en fin...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
mira que tengo la psp con CF, pero este me lo compro con la psp go!!!!!!
vamos GT, yo con que luego se le pueda poner kit de turbo 3 al mitsubish twijnturbo.... que tiempos..........
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SONY dijo que era la version final del juego, por lo que hay es casi imposible que se retrase.

Este juego saldra tanto en UMD como en version digital para descargar( comprando y no comprando XDXD)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Tiene muy buena pinta este juego y seguro que consigue que la psp se venda mas tanto la Slim como la Go!
Pero yo no me pienso comprar otra vez una psp para tenerla muerta de asco.
 
Superior