Mass Effect 2 o Killzone 3 ?

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
Pues ambos juegos se vienen casi juntos y m alcanza porl o menos para uno sólo
que opinan?
Claro uno es FPS y el otro es rol pero m interesan ambos ya q se que ambos garantizan entretención aunq tengo aun la dudas de que quizás Killzone 3 siga el mismo patron de 9/10 horas :(

Salu2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo me quedo con Killzone 3, la demo de ME2 no me convenció y no esta en mi lista de futuras compras.

Sobre la duración de Killzone 3, lo único que se sabe es el modo campaña sera mas bastante mas largo que el Killzone 2 según palabras de Guerrilla Games, calculo que unas 18-20 horas.

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
si no has jugado al primer Mass Effect vete a por el Killzone3.
Sinó yo prefiero el KZ3 pero es question de gustos
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo preferiria el Killzone 3 porque el 2 me encanto y este promete mucho, ademas de que creo que la campaña durara mas que la del 2, aunque la del 2 a pesar de no ser larga, el contenido del juego, su accion, jugabilidad y demas lo hace muy enetretenido.
:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No me gusto nada la demo del Mass Effect 2, Killzone 3 de calle
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Me quedo con Mass Effect 2,lo tengo en la 360 y es una maravilla,de lo mejor de esta generacion.
KZ3....tambien me llama la atencion,pero despues del chasco que me llevé con el 2........
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Eso depende de tus gustos, yo prefiero el Mass Effect 2, eso sí, pasándote el 1 antes, pierde mucho el juego empezando desde 2. Aún así, te voy a intentar orientar sobre cual elegir.

Mass Effect 2, su gran historia y el poder importar partidas es un gran aliciente, además los elementos de rol que incorporá, menos que en la primera entrega. Estrategia para luchar contra los enemigos en modo locura garantizada, muy rejugable, teniendo infinidad de variaciones en la propia historia, editor de caras muy logrado, pudiendo crear caras tan reales como la vida misma.
Puedes elegir las opciones de diálogo que creas más convenientes, plantea algún desafío moral, si decides jugar en plan cabronazo desde luego no, pero si juegas como eres alguna situación te puede hacer dudar.

Killzone 3, sus gráficos y jugabilidad en el 2 me dejaron impresionado, un shooter bastante prometedor. La segunda entrega me encanto por los picos de dificultad elevada que tiene, situaciones intensas que, al menos a mí, me daba la sensacion de que los enemigos era interminables en algunas zonas. No soy mucho de online, asíq ue acerca de eso no puedo opinar, y todo esto es basándome en el 2, hasta que no juegue al 3 no podré sacar una crítica.

Si te gusta crear tu propia historia sin duda Mass Effect, pero en ordenador o 360, para poder jugar la priemra entrega.

Si prefieres disparar y descargar adrenalina, Killzone 3 es perfecto para ti.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo tengo mis dudas tambien aunque al final CREO que podre con los dos pero la demo del Mass Effect 2 me gusto bastante...
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Yo me pillaria tambien el Killzone 3, a mi el Killzone 2 me encanto tanto su historia como su online, y este en palabras de Guerrilla va a ser mucho mas "epico", sera una compra segura.

Un saludo.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
yo kill zone 3 sin dudarlo, mass efect no le gusta a todo el mundo, a mi me parece un toston de juego, mucho video, mucho menu, poco juego, y el poco que hay me aburre, kill zone3 aparte de campaña epica, trae coperativo y online para meses
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi personalmente la demo de Mass Effect 2 me decepciono mucho. El juego me parecio bueno, pero ni de lejos tan bueno como ponen a esa saga...y eso que tenia muchas ganas de probarlo.

Para mi sera una compra cuando este por 20€.

Eso si, el Killzone 3 cae seguro el mismo dia que salga.

Asi que...yo te diria Killzone 3.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
depende de tus gustos
si lo que te interesa de un juego es su historia yo iria de cabeza a por Mass Effect 2, pero si lo que te interesa es el online pues entonces Killzone 3. Yo sin duda me pillare el Killzone 3
 
Superior