Hilo Oficial Mass Effect 3 (actualizado 27.11.12) - Omega DLC a la venta 27 de noviembre!!

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@fandino dijo:
Pufffff me estais poniendo los dientes largos, y me estan entrando unas ganas de verlo en youtube impresionantes, pero es que prefiero esperar, vaya putada hacernos esperar asta el 4 no me joasssss

Yo lo intente pero no pude xD. Soy un ansioso xD.


@kieneht dijo:
@diablito_83 dijo:

Sí.
En ese final solo salen ahí con la placa pero no la llegan a colocar en el muro, no tiene sentido, ¿qué hacen entonces todos ahí con la placa con el nombre de shepard?
¿porque no la pondran?nos espera un dlc para buscar a sheppard, o nos viene a salvar miranda xD. Igual sigue vivo y quiere tener una vida fuera del ejercito o .... se muere solo xD.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@kieneht dijo:
@diablito_83 dijo:

Sí que sigue, pero ahora tiene menos sentido debido a otra escena nueva que sale, la cual no se exactamente por qué la añadieron en ese final (ademas cortada con respecto a los demás)
Yo si lo he entendido
la Normandy tras la escena :Ddel muro despega del planeta donde aterrizan. Se supone que han reparado la nave y aun no sabian que estaba vivo
--- [ Añadido ] -----
@kieneht dijo:
@diablito_83 dijo:

Sí.
En ese final solo salen ahí con la placa pero no la llegan a colocar en el muro, no tiene sentido, ¿qué hacen entonces todos ahí con la placa con el nombre de shepard?
Tambien habian colgado la placa de Anderson, estaban en la misma ceremonia.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
482
Karma
249
@JANFREY dijo:
@kieneht dijo:

Yo si lo he entendido
la Normandy tras la escena :Ddel muro despega del planeta donde aterrizan. Se supone que han reparado la nave y aun no sabian que estaba vivo
--- [ Añadido ] -----
@kieneht dijo:

Tambien habian colgado la placa de Anderson, estaban en la misma ceremonia.
A mi nunca se me ocurriría celebrar un funeral sin saber si está vivo o muerto...xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo de Bioware no tiene nombre, parece que están preparando un DLC una vez finalizado el final "rojo", eso lo llamo discriminación, y que pasa con los que optamos por el final Azul y hago extensible a los que optaron por el final verde, no me da la real gana de tirar todo mi esfuerzo en conseguir la paz entre el colectivo Geth y los Quiarianos, para tener una misión extra y de postres dejar al pobre JOKER compuesto y sin novia, osea que a los que elegimos una opción diferente al final Rojo que nos den :douh::douh:, si finalmente de confirma Bioware habrá perdido la poca credibilidad que le quedaba.

Final Rojo: Destrucción total de la vida sintética (Segadores, Geth y la novia de JOKER)

Final: Azul: Control de los segadores, con Shepard como protector de todas las razas, liberando todo el potencial de los segadores, a costa de sacrificarse para convertirse en un ente superior e inmortal.

Final Verde: Sintéticos y Orgánicos se fusionan en un nuevo ADN
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya está disponible? Yo elegí el rojo sin saber nada, porque ese era el final de mi misión (destrozar todo). Que ganas de ver el extendido.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Voy a probar haber si ya esta el final extendido, xq como veo que aun nadie a dicho nada, habra que mirar, que yo ya tengo unas ganas de verlo terribles.

EDITO: A mi por lo menos no me aparece aun, asi que habra que seguir esperando, pufffff, no se si lo veremos hoy, xq ya son las 20:00 y aun no aparece, asi que nose....
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando lo hayáis visto volved a liarla a quejas, que esta vez ya cae alguna cosilla gratis que no sea un final, por intentarlo no pasa nada xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
DESCARGANDOOOO la version extendida, es que entre en el juego y como no me puso para descargar, me imagine que no esta, pero si entrais en la Store en los articulos de la semana, hay si que aparece, haber con que nos sorprenden estos de Bioware.


PD: Va Lentisimoo
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Me lo acabo de descargar ..

Como se supone que funciona esto ?

Cargo la ultima mision en la que ya estoy que subo para la ciudadela ?

o tengo de hacer toda la mision del hombre ilusorio en su base ..?

EDITO:

Vale puedo cargar donde digo aunque es un final algo mas corto pero viendo los vídeos casi que da igual hacerlo tu ..

CONCLUSIÓN

Es una basura pero algo sacas ...menos mal que es gratis
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Brunildo dijo:
Me lo acabo de descargar ..

Como se supone que funciona esto ?

EDITO:

Vale puedo cargar donde digo aunque es un final algo mas corto pero viendo los vídeos casi que da igual hacerlo tu ..

CONCLUSIÓN

Es una basura pero algo sacas ...menos mal que es gratis
Hay que cargar aquí:

Antes del asedio a la base de cerberus. Si no cargas desde aquí te perderás parte del Exrended Cut.

Usa spoiler que verás como alguien no haya llegado hasta donde comentas...

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre el final no es malo, pero es simplemente alargar un poco mas lo que ya se mostro, asi que los que lo criticasteis el primer final, este no es ninguna panacea. Pero bueno a mi por lo menos me ha gustado, es un final mas que digno para esta impresionante saga. Un saludo
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
el nuevo final, aun le quita mas sentido al anterior. en vez de explicar lo que habia, le cambian 2 cosas y el resto lo ponen con calzador, manda co....s
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Criticais ya por vicio. Digais lo que digais es un final coherente, todo lo que le podais sacar son memwces que, si te pones, tambien se las puedes sacar al uno y al dos, con la diferencia de que aquellos no se miraron tan con lupa y los Deus ex Machina se perdonaron.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Ya he jugado el final extendido, y la verdad que me ha gustado más que el original. Aquí mis impresiones:

Ahora Bioware no deja nada abierto con ningún final. Todo queda aclarado, ni adoctrinamiento, ni teorías físico-cuánticas sobre el final. Sólo queda ver si en el final rojo, Shepard sobrevive o no.

Además, cada elección ahora parece pausible, y contiene claras diferencias, no como antes, que era la misma secuencia con distinto color. El epílogo a modo de imágenes fijas viendo las consecuencias de nuestros actos con voz en off dependiendo del final, es un acierto.

La cuarta opción que han introducido para elegir, no me gusta nada. De hecho, ni Bioware cree que sea un final en sí, ya que me pasó una cosa curiosa. Al elegir este, no me dieron el trofeo de pasarlo en locura (estaba terminando el juego en esta dificultad). Tuve que cargar para elegir una de las tres opciones originales y así que me dieran el trofeo (por cierto, platino conseguido, xD).

Aunque hay alguna cosa que no me ha gustado, como las nuevas opciones de conversación con el catalizador. Parece Shepard tontito con las peguntas que hace. Muy ingenuas, claramente para intentar dar explicación a los más incrédulos. Me sentí como si me estuvieran tomando por tonto mientras veía la conversación. O el montaje del Extended Cut, que se nota muchísimo que está hecho pegando planos aquí y allá, vamos parchazos. Se pierde un poco la coherencia entre imagen y música también.

Lo que me hace gracia es que Bioware dijo que no iba a cambiar el final, sólo extenderlo, y después de verlo, aunque sigue siendo la misma base, el final no tiene nada que ver. Principalmente los relés de masa ahora no se destruyen en ningún final (esto cambia radicalmente ya lo ocurrido en el anterior final); o la secuencia de la nave, que en el original era más bien simbólica, y aquí con calzador, lo meten dentro de la historia. Además, ahora se ve la vida en la galaxia, mientras que antes no se sabía muy bien si se acababa el ciclo (incluso suprimieron esto de la conversación con el catalizador), o qué ocurría.

En definitiva, espero que Bioware y EA se lo hagan mirar, porque lo que queda claro es el castañazo que se han pegado con este asunto. Quizás las prisas, o vete tú a saber, hizo que sacaran el final original. Si hubiera salido este final de primeras, no hubiera habido casi quejas, estoy seguro de ello. Pero un arreglo del original, para contentar a los fans, mascar algunas cuestiones quedadas en el tintero, y cambiar ciertas cosas, no sé si es de elogiar o de echarse las manos a la cabeza. Este tipo de cosas me abren los ojos sobre lo mucho que tiene que madurar esta industria aún, que a veces sigue siendo infantiloide. Con casos como este, no se ayuda al tratamiento adulto de los videojuegos, y por consiguiente a su catalogamiento como nuevo arte.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Parece que la semana que viene nos llega otro DLC gratis para el multijugador, titulado "Earth". Contendrá nuevos mapas basados en ciudades de la tierra, armas y nuevos personajes humanos.

Fuente.

No sabía nada de esto. Me he enterado hoy, xD. Qué vidilla le está dando Bioware al online, la verdad me tienen enganchado.

Un saludo!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Y va a salir otro de un Segador renegado. Yo esperaré a que salga y me pasaré el juego con los 2 DLC de pago, así será como jugarlo de nuevo con cosas distintas.

P.D: Sigo diciendo que los que decís que el Etended Cut es una basura no lo diríais si el final hubiera sido así desde el principio, lo que pasa es que la T.A. era demasiado atractiva. También está lo del guión filtrado, una cagada la filtración y una cagada mayor dejar que eso influya en el final (recordemos que lo leyeron 4 frikis, el resto no sabíamos nada ni queríamos).
Con todo, el final, tal y como lo han dejado al final, no es malo. Aunque sigue chirriando lo de
la Ciudadela y el rayo.
Reapers, o exceso de confianza o estupidez supina poner el único acceso posible a la Cuidadela al alcance de tropas humanas (acceso que te deja al lado del panel de control de los brazos, todo hay que decir) , más sabiendo que gracias al H.I. sabían de la existencia del Crisol (más que existencia, la palabra sería "supervivencia")
 
Última edición:
Superior