Mass Effect 3

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
¿ Te apuntas a el online para desbloquear razas, apoyos en la galaxia y nuevas armas?
Añademe psn Moreder y deja aqui tu comentario para agregarte.
Un saludo.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Hola me gustaria participar, tengo un centinela nivel 10 compre el juego hace poco pero tengo experiencia desde el mass effect 2... PSNID jorgesalim
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El online está un poco abandonado por Españoles. Cierto es que mucha gente está con la historia.
Esperaremos porque este online si no están coordinandos no duras toda la partida que son 10 rondas + minuto y medio para la evacuación
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Moreder haber si se anima la gente, que como dices sin cordinacion no se dura nada en este multiplayer y yo rara vez gano las partidas con la peña del on-line
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@djroky09 dijo:
@Moreder haber si se anima la gente, que como dices sin cordinacion no se dura nada en este multiplayer y yo rara vez gano las partidas con la peña del on-line
Cierto, lo peor de todo es que pocos saben que parte de la secuencia final (de un final y otro) se logra con la disposicion de la galaxya, que este en un punto muy elevado (se ve en el terminal de guerra de la normandia, en el mapa). Esto solo se consigue ganando partidas online. Lo pone en el manual y en todas las guias de Mass Effect 3.
El otro dia no me di cuenta a Djroky de que habias entrado , sorry.
El miercoles estare casi toda la tarde con lo cual ya sabes.
Un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Moreder dijo:
@djroky09 dijo:

Cierto, lo peor de todo es que pocos saben que parte de la secuencia final (de un final y otro) se logra con la disposicion de la galaxya, que este en un punto muy elevado (se ve en el terminal de guerra de la normandia, en el mapa). Esto solo se consigue ganando partidas online. Lo pone en el manual y en todas las guias de Mass Effect 3.
El otro dia no me di cuenta a Djroky de que habias entrado , sorry.
El miercoles estare casi toda la tarde con lo cual ya sabes.
Un saludo.
yo la disposicion de la galaxia la tengo ya al 100% y no se si sube mas o algo, pero es muy entretenido y mola jugar con todos los personajes y sus habilidades.

yo el miercoles estare sobre las 18:30 mas o menos.
 
Superior