Resuelto Max Payne 3 o Mafia II ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Más o menos están por el mismo precio y quiero comprarme un juego para vacaciones.

Cual me recomendais ??

Gracias.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
sin duda max payne 3, tiene una historia tremenda y cuando te la termines puedes darle al online

mafia 2 tambien tiene una historia buena pero me gusta mas la de max payne 3
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Max Payne 3 sin duda, gran historia y gran online ;)
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
No he probado el Max Payne 3 (con el tiempo y cuando baje de precio caerá), pero si te gustan los sandbox (Red Dead Redemption ó GTA IV) no puedes dejar escapar Mafia II. No es tan extenso como estos que he comentado, pero tiene muy buen nivel gráfico, muy buena banda sonora y una gran historia. Además, si te gusta exprimir los videojuegos e intentar conseguir el platino, es bastante sencillo de conseguir
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
No he probado el max paine 3 y por lo que veo mucha gente lo recomienda, pero para mi uno de los mejores juegos de PS3 es el mafia 2. Gran historia y banda sonora.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
He jugado a los 2 juegos, mafia 2 te po puedes alquilar tranquilamente porque es corto...hasta tengo el platino.

Max Payne 3 es la hostia, hoy me llegó a casa y es una supercompra, es tremendo!

Asique MaxPayne3 sin dudarlo
--- [ Añadido ] -----
@javiercito5 dijo:
yo me quedaria con mafia 2 GOTY y cuando hagan GOTY al max payne iria a por el:D:D
Felicidades por mañana dia 12 de julio, pasa un gran dia jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Yo tengo el max payne 3, solo porbe la historia.El juego es tremendo en todos los apartados( sonoro, grafico, historia, jugabilidad ) Es muy cinematografico y con una historia para mayores de 18 ;).

Mira. Si te gustan las peliculas de accion corte la jungla de cristal con bruce wilis pelado. O la de denzel washington que es un guarda espaldas. Entonses el juego te va a gustar mas.

Ya ves que ami si me convencio el Max pene 3
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Solo he jugado al Mafia y me gusto bastante. Pero creo que por calidad el Max Paine es mejor juego y te dara mas horas de diversion
 

xanderdnt

xanderdnt
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
32
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Mafia 2 será un gran juego pero nunca le llegará a los talones al Max Payne 3... simplemente otra obra maestra de la Rockstar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior