Me acaba de llegar un correo de Konami con un codigo para la beta del PES 2010 online

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pues eso estaba tan trankilo viendo un video del youtube y me manda konami un correo, lo abro y pone PES 2010 Online Code‏

os copio aki todo el mensaje

pero sin el codigo pilliness xD

Muchas gracias por participar en las Beta Online de PES 2010

Las pruebas se realizarán en base a las versiones para Xbox 360 y PlayStation3 del juego, siendo requisito indispensable que los usuarios de Xbox tengan una suscripción Gold para descargar participar en el proceso. Para pode comenzar, sigue las instrucciones: Inicia sesión en tu cuenta PSN, y accede a PlayStationStore.

En la parte superior izquierda, selecciona “Canjear código”, y a continuación introduce el código de descarga que se te ha facilitado.

--- (aki el codigo) ---

La Beta comenzará a descargarse de forma automática.

Estas pruebas estarán monitorizadas en todo momento por el equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo, y es de vital importancia que una vez hayas jugado, completes una breve encuesta sobre la experiencia online de la beta introduciendo tu dirección de correo electrónico en: http://www.konamisupport.com/onlinetest De esta manera, se podrán hacer los ajustes necesarios en base a vuestros comentarios y resultados. Muchas gracias, El Equipo de Konami

ponerme vuestros id's para jugar algunos partidillos
 
C

clasicoanimado

Que suerte!!

Pues ya nos comentaras que tal va el online!! estoy ansioso por oir unas buenas sensaciones d primera mano.

Te apuntaste a algo?? o te ha llegado que ni te lo esperabas?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ey hola a mi me acaba de llegar ahora tambien agregame si quieres y nos echamos unos online mi id es alexespi es la cuarta beta que me toca despues de supercar challenge u2 mag y aora pes
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ey hola a mi me acaba de llegar ahora tambien agregame si quieres y nos echamos unos online mi id es alexespi es la cuarta beta que me toca despues de supercar challenge u2 mag y aora pes
esta tambien es mi 4ª beta ke me toca

tambien tengo la de Supercar Challenge (solo e jugado 1 vez)
la de uncharted 2 (a esta abré jugado 4 ó 5 veces)
y la de mag tambien la tengo (a esta solo e jugado una vez pero ya no pienso jugar otra vez en mi vida)

mi id es RocHA-92
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
jaja pues como yo :

supercar =basura
uncharted 2=juegazo
mag=lio total
pes 2010=ya se vera
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Pero si esto es de equisbocstressesenta!! Yo tengo un codigo d el amisma beta...pero para X360
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
algun alma caritativa que me pueda pasar un codigo por MP y se hecha unos partidillos conmigo jeje
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
jiji ami tambien me a llegado ya va por el 60% bajado haber como esta la beta esta :d:cunao:
 
Superior