Me acaban de cambiar la contraseña

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Bien, estoy comprobando ahora mismo el correo y me llega un mail de Play Station, y digo, que raro, lo abro, y es porque me han cambiado al contraseña... en fin, estoy en el curro y ahora mismo no puedo hacer mucho, mande el mail a:

[email protected]

Espero que al payaso que haya intentado quitarme no se el que, le metan algun tipo de sancion o algo, porque ya esto me parece el colmo de las tonterias. Si al menos se aseguraran de si tengo tarjeta de credito o algo lo entenderian, pero yo no he comprado nada en la Store, ni tengo pensado hacerlo... en fin


QUE TRISTES QUE SOYS LADRONES DE CUENTAS!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
No, no se la di a nadie, pero vamos, que si lo unico que querian es estropear estadisticas del FIFA... pues nada, un pin para ellos, porque la verdad, buenas no son...

Y si querian comprarse algo, pues van de culo tambien puesto que no tengo puesta mi tarjeta de credito.


P.D.- El post ha sido reportado Zizou, muchas gracias.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues ni idea como deben haber entrado... si tienes un correo alternativo qu es tuyo te va a ser facil recuperarla.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Quizas tengas el correo a la vista en algun foro y la contraseña sea facil, como la fecha de tu nacimiento que tambien es visible en los foros, o quizas han probado a recuperar la contraseña con la pregunta y han acertado... como lo tipico que pone mucha gente...

Comida preferida = Pasta :douh:

Si no, como te la han podido quitar?

Suerte compi, y como tu dices, si no tienes la tarjeta metida, ni has comprado juegos, se van a comer los mocos... OWNED!!! XDXDXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Quizas tengas el correo a la vista en algun foro y la contraseña sea facil, como la fecha de tu nacimiento que tambien es visible en los foros, o quizas han probado a recuperar la contraseña con la pregunta y han acertado... como lo tipico que pone mucha gente...

Comida preferida = Pasta :douh:

Si no, como te la han podido quitar?
La pregunta era facil, pero vamos que no me quitan nada, porque no tengo nada, asi que ya todos tranquilos, y no era esa, pero vamos que no problem.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
La pregunta era facil, pero vamos que no me quitan nada, porque no tengo nada, asi que ya todos tranquilos, y no era esa, pero vamos que no problem.
Edite mi post de antes... :jeje:

Intenta poner la proxima vez una pregunta complicada, no donde vives o donde nacistes, nombre de tu mascota... que tambien se puede saber en un foro... hay gente que no tiene otra cosa que hacer... XDXDXD
 
Superior