Me acabo de comprar el Dirt 2.

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Pues como dice el titulo, acabo de adquirir el Dirt 2, en Ebay por 39 euros en total, ¿que os parece?¿me han timado? es nuevo precintado y Pal España. saludos:hola:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Esta muy pero que muy bien, yo nunca me atrevo a comprar por ebay, nosé porque.. xd
¿por que yo todos los juegos que tengo los compro en Ebay y a veces es pal uk y otras como esta no, pero en fin que considero que me interesa, me suelo ahorrar de 15 a 30 euros segun juego, y tambien la suerte, si hay pocas pujas.
Ejemplos:
el Prologue me costo. 26 o asi.
el bad company 30.
el resident 5 si me salio mas carillo 46
yo creo que son buenos precios tened en cuenta que los compre cuando llevaban poco tiempo en el mercado......
--- [ Añadido ] -----
¿Para qué plataforma?
es para la Ps3
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Esta muy bien el precio del juego ya que en cualquier tienda te cuesta casi los 60€, pero el juego es muy arcade y te aburriras...asi que haz como yo pasatelo rapido (si no te gusta mucho) y devuelvelo a game que te dan buen dinero, nose cuanto pero esta muy bien.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Esta muy bien el precio del juego ya que en cualquier tienda te cuesta casi los 60€, pero el juego es muy arcade y te aburriras...asi que haz como yo pasatelo rapido (si no te gusta mucho) y devuelvelo a game que te dan buen dinero, nose cuanto pero esta muy bien.
jeje!! puede que lo haga, pero no se por que dirt 1 me gusto bastante y eso que yo soy mas de simulador, asi que.... ya veremos :D
--- [ Añadido ] -----
Esta muy bien de precio ;) ebay es de lo mejorcito
si pero hay que buscar bien y tener paciencia hasta encontrar "tu puja" yo antes de este puje por 6 o 7 y perdi todos llegaban a 40 euros, 39, 42 mas gastos claro.....

mi estrategiaXD es pujar cuando faltan 10 segundos para que finalice la puja.....
y asi este me ha salido por 33 + 6 de gastos........:trofeo:
 
Última edición:
Superior