Me comprare una PS3 pero antes unas dudas?

Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Hola me querria comprar una PS3 pero tengounas dudas, no tengo una super TV plasma de buena resolucion, tengo una tele de 26 pulgadas pantalla plana no plasma no se que resolucion, se vera normal, no se vera en blanco y negro o algo asi.
Bien que es el problema de las luces amarillas, sale muy seguido es muy importante.
Esta bueno la coneccion a internet?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
38
Karma
8
Una tele normal anda bien, un LCD le saca toda la potencia a la ps3 , las luces son poco frecuentes solo el 7 porciento , y si Internet es importante una ps3 sin Internet es solo una ps2 con mas gráficos , el mundo online de la ps3 es lo mejor ( home , demos , amigos , store , video chat , etc )
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Pero le anda bien la internet, osea tiene buen alcance, y que diferencias tiene con una Xbox 360 sin ser fanboy
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Haber por partes.

La pantalla no pasa nada,obviamente no lo veras con la misma nitidez los juegos ni las peliculas en BR,pero bueno yo tampoco la tenia al principio.
Ya te pillaras una.
No los veras en blanco y negro para nada,estate tranquilo.

Las luces amarillas es un problema de sobrecalientamiento,si mantienes tu PS3 bien ventilada,esto quiere decir lejos de las paredes y demas perfecto,no correra ningun riesgo.
Aunque ahora te saltaran 3 o 4 que te diran "pues mi PS3 estaba separada de la pared y me salio la luz amarilla.
Perfecto,as tenido mala suerte y ya venia chunga de fabrica.
Te digo que la mia es de 60 Gb,la tengo desde el dia de su salida y no me a dado nignun problema,pero claro todo es cuestion de suerte.

De todas formas tienes 2 años de garantia,asi que no te preocupes.

La conexion a internet es muy buena,tanto por WIFI comopor cable,excelente.

Un saludo y si tienes alguna duda mas no dudes en mandarme un MP ok?

Venga un saludo y disfruta de tu futura PS3.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Lo ultimo las slim tienen losde las luces amarillas, sino me preparo para ventilarla bien.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No tengo la Slim,pero supongo que tambien les puede pasar el problema del sobrecalentamiento.
Tu por si acaso mantenla bien aireada y no creo que le pasa nada.

Un saludo!!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
vale no pasa absolutamente nada por la tv te lo digo yo que me compre una ps3 con un televisor normalito nisiquiera plano =P je y no explotaba logicamente toda la potencia de la ps3 pero no pasaba nada que afectara radicalmente los juegos, ahora tengo la ps3 y un bravia de 42 pulgadas y sale de lujo, pero la tv no afecta radicalmente el funcionamiento principal (Y), cumplo ya un añito con la ps3 =D y no me arrepiento por comprarla por los juegazos que se manda y los que faltan por tener =D=D=D, jugue con mi ps3 como seis meses con ese telivisor y de ay para ak pues en el plasma, y nada de problemas con mi ps3 gracias a Dios, la mia es de 80 gb y es como la que menos problemas tiene ........ ojala tengas suerte al adquirirla como yo suerte y vienvendio al mundo de psn =D=D que no te arrepentiras si te compras buenos juegos ( los exclusivos casi todos deben caer seguros ) son los que hacen la diferencia (Y)(Y)(Y) exitos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Por la tele no pasa nada, pero obviamente con un LCD vas a poder disfruta la Play mucho mas.

Y el Online va perfecto, nunca jugue a la xbox por internet pero supongo que va igual o mejor ya que todos los juegos que jugue online desde mi PS3 no tuve ningun problema.

No hay LAG ni nada...

por otra parte, lo de las luces amarillas no es muy comun. Y es mucho menos frecuente que las 3 luces rojas de la xbox...


Saludos:hola:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
yo uso una tv de tubo actualmente pero usare un monitor full hd en unos dias, no importa el tv a menos que ahorrer un poco mas y te compres un lcd, la conexion a internet es fundamental para actualizar la consola y jugar en linea
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
vamos a ver, ademas de lo de los juegos en una tele normal no podras ver bien una pelicula bluray, ese si que te saldra en blanco y negro o no se podra ver, no estoy seguro
lo del internet, eso depende de la coneccion que tengas tu.
luz amarilla, pues tienes que cuidar la play, no mimarla que cuando se rompen las cosas
y para acabar, la slim tambien tiene las luces amarillas.

conclusion: pues lo que te han dicho todos los compis: no te arrenpentiras si te compras la play pero es mucho mejor con una pantalla plana, ademas puedes encontrar de 32" a muy buen precio.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
la SLIM tiene las luces amarillas??? jajaja. Lo dudo mucho mucho. Simplemente porque consume menos energía y porque lleva un mes y medio nada más como para dar pronósticos.
1. Si tienes televisor de tubo verás la PS3 en la relación 4:3. Hazte pronto con una de plana de 32" da igual HD Ready que FullHD apenas se nota la diferencia con esas pulgadas y ahora están baratejas. Eso sí que la plana tenga conexión HDMI. Y de lujo

2. Luces amarillas con la PS3 SLIM que se sepa ninguno, la tengo. Cuídala, buena ventilación y déjala respirar. De todas formas hay un hilo sobre como mantener la PS3.

3. Vamos a ver... la conexión a Internet depende de lo que tengas contratada. Obviamente, si tienes contratada 6 megas con el proveedor no esperes que la PS3 (slim o no) haga milagros y funcione a 20 megas. La conexión al router mejor por cable que por Wifi. Resumiendo, funciona igual que si fuera un PC.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pero le anda bien la internet, osea tiene buen alcance, y que diferencias tiene con una Xbox 360 sin ser fanboy
Mira yo llevo 2 años con una tele de tubo, y sin problemas......

Pues mira te voy a poner las diferencias desde mi punto de vista......

-La PS3 es mas cara.
-El PSN es gratis, el Xbox live de pago, jugar a la PS3 online es gratis y enla Xbox no.
-Los mandos de la PS3 van a bateria,los de Xbox van a pilas (aunque te puedes comprar las baterias aparte)
-Tienen los mismos graficos. En los juegos multiplataforma suele tener mejores graficas la Xbox como en el cazafantasmas, en los juegos Exclusivos suele tener mejores graficas la PS3, por ejemplo el Forza 3 y el GT.
-Para mi gusto, la PS3 tiene mejores juegos y mas por sacar que la Xbox. La Xbox tiene mas juegos, pero no van a salir mas que en la PS3,esto es lo que dice la gente,que tiene mas juegos que la PS3, pero yo ahora mismo nose que decirte.

Son las dos muy buuenas videoconsolas, pero yo ahora mismo sabiendo como es microsoft, me pillaria una PS3, no lo digo por fanboyismo, es mas tengo una Xbox que me la compre 3 meses despues que la PS3, por todo lo que hablaba la gente de que si la Xbox no se que,la Xbox no se cuanto........ para mi es la consola que menos he utilizado en mi vida tambien es verdad que nunca he jugado online ya que paso de pagar por algo que tengo gratis en la PS3

Un saludo
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Mira yo llevo 2 años con una tele de tubo, y sin problemas......

Pues mira te voy a poner las diferencias desde mi punto de vista......

-La PS3 es mas cara.
-El PSN es gratis, el Xbox live de pago, jugar a la PS3 online es gratis y enla Xbox no.
-Los mandos de la PS3 van a bateria,los de Xbox van a pilas (aunque te puedes comprar las baterias aparte)
-Tienen los mismos graficos. En los juegos multiplataforma suele tener mejores graficas la Xbox como en el cazafantasmas, en los juegos Exclusivos suele tener mejores graficas la PS3, por ejemplo el Forza 3 y el GT.
-Para mi gusto, la PS3 tiene mejores juegos y mas por sacar que la Xbox. La Xbox tiene mas juegos, pero no van a salir mas que en la PS3,esto es lo que dice la gente,que tiene mas juegos que la PS3, pero yo ahora mismo nose que decirte.

Son las dos muy buuenas videoconsolas, pero yo ahora mismo sabiendo como es microsoft, me pillaria una PS3, no lo digo por fanboyismo, es mas tengo una Xbox que me la compre 3 meses despues que la PS3, por todo lo que hablaba la gente de que si la Xbox no se que,la Xbox no se cuanto........ para mi es la consola que menos he utilizado en mi vida tambien es verdad que nunca he jugado online ya que paso de pagar por algo que tengo gratis en la PS3

Un saludo
Estoy deacuerdo en casi todo.
-Se te ha olvidado en Xbox se pueden hacer backups, en la Ps3 solo juegos originales , pero sony a los seis meses suele bajar sus juegos exclusivos a buenos precios.
-En xbox para tener lo que ps3, tendrias que comprar baterias para el mando y wifi y el Blueray es imposible por ahora.
-En xbox tines live que tienes mas posibilades que psn, sobre todo el chat de voz, pero las conexiones de red son muy parecidas exepto el pago por ellas, que tampoco es cara.

Eso como consola.

Como centro multimedia le da diez patadas a la xbox.(Esto si te interesa)
-Blueray,dvd. divx,etc..
-En Ps3 puedes conectar todo lo que quieras generico(pendrive, discos duros,camaras,etc..) en xbox tienes que pagarle a microsoft, y si no buscarte la vida en internet, lo mismo para el navegador.
La diferncia principal es xbox=consola, y Ps3 consola+centro multimedia.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
NO TE LA COMPRES TIO TE VAN A TIMAR ES UNA FUL PILLATE LA 360 O ESPERATE A KE SAKEN OTRAS PORKE ESTA TE VA A DURAR LO KE TE DURE LA GARANTIA,TU MISMO LUEGO TE ACORDARAS DE LO KE TE ACABO DE ESCRIBIR SUERTE.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
- la conexion a internet depende de el wifi que tengas , yo tengo en mi cuarto una plasma pequeñita (philips) y se ve de categoria
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
La PS3 le da mil patadas a la XBOX 360, usa bluray, PSNetwork gratis, multimedia buenisima, PSHome,....
Acuerdate que la xbox es mas barata porque los mandos te tienes que comprar la bateria, el wifi para internet, pagar el lives,... resumiendo pagar hasta por respirar.
Yo de ti lo tendria claro.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
XBOX mejor conexion???¿¿?

La conexion la contratas tu, donde la xbox puede tener mejor conexion es en HAlo ya q tiene servers dedicados por lo demas la conexion es absolutamente =
Toda la razon..a medias.HAlo 3 NO son servidores DEDICADOS,si claramente parecen dedicados al verdadxD

Y lo de que no hay diferencia de un servicio a otro...solo te digo un nombe d eun juego:

CoDWaW

Las diferencias de conexion son flipantes....a favor de Xbox LIVE.Por eso se paga
 
Superior