Me Compro NFS undecover O Midnight club Los Angeles.

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
Hola quisiera sabes cual de estos dos juegos Need for speed undecover o midnight club los angeles, cual de estos es mejor, cual es mas divertido y entretenido por que me pienso comprar los dos pero cuando baje uno de precio, por mientras me boy a comprar nomas uno cual seria mejor. gracias:victoria:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Midnight es mejor juego, NfU lo he visto a 20 euros en tiendas
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
El MC los ángeles por que tiene un ciudad de verdad, su tunning es impresionante, el online es muy bueno, tiene expansione, etc etc etc
Hay un análisis sobre el juego leetelo para que sepas mas sobre el juego.
Yo te lo recomiendo
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
Midnight club Los Angeles en mi opinion es mucho mejor ke el otro despues de el juego del carbono esa frankicia a perdido mucho para mi gusto asi ke te recomiendo Midnight club Los Angeles saludos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
sin ningun tipo de duda midnight club yo me lo compre y cuando me llego a casa y empeze a jugar yo y el colega nos kedamos perplejos de lo chulo que esta,hace dias que no jugamos a otro juego jeje,es una buena compra no te arrepentiras tio
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
El Midnight Club Los Angeles es el mejor por ahora lo unico malo es la conduccion bastante falsa...XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
el need for speed undercover es un juego bastante flojo, el MC es mucho mejor, así que comprate este, además incluye sistema de trofeos, mientras que el NFS no los incorpora
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Comprate el Midnight Club LA del tirón!
Yo tenia tu misma duda y no me arrepiento para nada de tener el MC LA :)
Saludos!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
del NFS lo unico bueno que te puede decir las tias que salen en modo historia xD pero para eso ya tienes el internet ^^ .....mis 70 euros peor invertidos ... y 70 porque todavia no conocia la importacion xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
midnight es mucho mejor, mas detallado, buena diversificacion de carreras, un mundo mas realista, con personas etc. , eres libre para conducir y muchas cosas mas
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Midnight Club es un gran juego que tiene una ciudad real para manejar libremente, con un buen online y ademas tiene trofeos.
 
Superior