Me compro PES 2009?

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Compratelo y por las licencias da igual te bajas un option file y tienes todos los equipos de la liga BBVA ,inglesa ,etc reales
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Haznos caso a nosotros, el pes es mejor..Tiene una jugabilidad perfecta como siempre...Y como no ay otra opcion mejor, PES !!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Yo no me cojeria el pes, ami no me gusta, me compre el fifa, y esta muy chulo, pero cada uno hace lo que quiera.
Si eres de pes toda la vida, TODA LA VIDA, no te gustara, ya que no tiene nada que ver con lo de antes, si te conformas conque se parezca un poquito a los pes pues pillatelo......
Yo al fin y al cabo termino jugando con los colegas al pes, pero es porque nadie sabe jugar al fifa. E FIFA es un reto, al pes ya sabe jugar hasta mi primo de tres años........
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Yo creo que es dificil cambiar los hábitos, pero una vez te la juegas y tiras pa lante te alegras de haber cambiado a Fifa, si Konami no se pone las pilas, las nuevas generaciones creceran con Fifa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Cuanto radicalismo en este post :ein: Como puede decir alguien que PES 2009 es el mejor juego de futbol? Eso no os lo creeis ni vosotros. Que ha vosotros os guste no quiere decir que sea el mejor. Sin duda que el mejor y mas real es Fifa 09. Fifa 09 es un verdadero simulador, PES 2009 es arcade. No te digo ni que te compres uno u otro, comprate el que mas te guste, pero algunos comentarios del post me han hecho esbozar una sonrisa XD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Para mi lleva dos años siendo una decepción. Este año me he pasado a Fifa.

Mi consejo.... si te gustó el del año pasado compratelo, es más de lo mismo. Si el pes 08 se pareció un churro, como a mí, no lo hagas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
como puedes pensar en comprarte semejante cosa. el q estos 2 ultimos años ese juego se haya llamado PES, es un autentico desprestigio para lo q ha sido esta saga.

yo q tu, compraba FIFA, es bastante mejor juego q PES, mas completo en jugabilidad, graficos, fisicas, movimientos, licencia,s modos de juego, online..... yo llevaba 14 años viciandome a PES/ISS, pero la cagada q esta haciendo konami con PES no tiene nombre, y me he cambiado a FIFA, no quiero seguir viendo en lo q esta convirtiendo Konami a uno de los juegos q mas he jugado siempre.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
He sido del PES desde siempre y el unico que no he comprado es el 2008, ya que con las ralentizaciones y el online... compre fifa08. No me arrepiento, me he divertido mucho y he llegado e estar rankeado entre los 1000 primeros...
Extrañaba mi PES y como no hay ralentizaciones y el online si activas el DMZ del router y abres TCP y UDP del puerto 3658 va bien... compre PES y tambien fifa09 para sacarme todas las dudas: La 1ra impresion del fifa09 fue nagativa, lo vi muy parecido al 08 en jugabilidad con un par de muy logrados movimientos mas y con la gran diferencia estetica que en vez de ser GRANDOTES los jugadores, son ahora FLAQUITOS, pero es mas de lo mismo. Estoy pensando en cambiar el fifa09 por otro juego, que ya tengo el 08.
Dichos: Es verdad que fifa tiene mas licencias y mejores graficos. Es verdad que fifa es simulador y PES arcade. No es verdad que es mas facil jugar PES que fifa, es mas facil regatear o hacer goles, pero es mucho mas dificil defender, es todo un arte...
PES me divierte MAS.:trofeo:
 
Superior