Resuelto ¿Me conviene este Cambio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
54
Karma
13
Hola amigos!

Lo que ocurre es que un amigo me ofrecio un cambio : Motorstorm Pacific Rift por Uncharted 2.La verdad verdadera es que el MS Pacific Rift me aburre bastante, por mas que algunas carreras son entretenidas, es muy largo y dificil y no tiene historia, y el Uncharted 2 tiene una increíble dirección artística:elefante: , es un tremendo vicio:buf:, tiene gráficos de matarse:ein: , y aparte es un .... PLATINO FÁCI:trofeo:L!!!!!!

Para mi es un muy buen cambio, ya que el Uncharted es menos viejito , encima tiene contenido extra sin usar:)olee:) y pinta bien, y a mi amigo le encanta el MSPR por que fue uno de los juegos que probó antes de comprar su PS3.

Asi que espero que me ayuden a decidir, ya que me parece un buen cambio, no se ustedes que piensan.

Gracias!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el cambio es perfecto!!tu mismo lo as dicho,el U2 es increible:amor:,de lo mejor que hay en la ps3
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tiene sus pros y sus contras. Si el Motorstorm es un género que te gusta, tienes que tener en cuenta que, esa clase de juegos, son en definitiva ilimitados. Aunque por descontado, terminan siendo tremendamente aburridos. Sin haber jugado a ninguno de los dos, puedo decir que es un cambio inrecíble, además ten en cuenta que ahora si mal no recuerdo van a poner gratis todos los DLC de Uncharted 2
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Yo haría el cambio sin lugar a duda. El Motor Storm es un buen juego, pero para mí, como bien has dixo tú, el Uncharted 2 es un juegazo y tiene más virtudes q el otro.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
yo soy tu y si el uncharted 2 esta en buen estado cambialo sin pensarlo el mejor uncharted una historia que flipas graficos alucinantes y pocas mas cosas que decir que ya no se hayan dicho del uncharted 2.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Esta pregunta me recuerda al que pregunto: "soy fan del Duke Nukem y cuesta 5 euros, lo compro?"
Si el Motorstorm te aburre y te encanta el uncharted...cambialo.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm la verdad es cuestion de gustos... claro k uncharted 2 es un juegazo con todas las letras, pero una vez pasado no te va a dar mucho mas... eso si, entre ese, y un juego de carreras sin modo historia (k ademas tu mismo lo dices estas aburrido de el), vamos lo cambio con los ojos cerrados, es como si me vienes con el arkham city y dices k me lo cambias por el far cry 2, vamos, te lo doy y desaparesco para k no te de tiempo a arrepentirte xD... ademas de k uncharted es un juego k hay k tener si o si... en mi lista de los pocos imprescindibles, el unico k me pillo siempre antes es el assasins creed... pero lo tienes k tener si o si
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Cámbialo ya mismo, Uncharted 2 es el juego que querrás tener de colección en la estantería dentro de unos años, en cambio como Motorstorm habrán muchos
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El cambio te conviene y mucho. El Uncharted 2 en mi opinión es mejor juego en todos los sentidos al Motorstorm, para mi no tiene punto de comparación.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Cambiais los juegos, los terminais, y lo os volveis a dar. Tampoco es tan complicado xd.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
sin duda lo cambiaba, ya que aunque el motorstorm es un juego entretenido no se puede comparar con el uncharted 2 y si encima tiene contenido extra sin usar eso que te ganas
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Yo pienso que harás bien an cambiar; ambos juegos tienen un valor similar.
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior