me ha salido la luz amarilla jugando al MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pues eso, mientras estaba jugando tranquilamente va y se apaga bruscamente. la enciendo y me sale la luz amarilla. ¿cómo puedo sacar el juego de la play? ¿que debo hacer?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pues eso, mientras estaba jugando tranquilamente va y se apaga bruscamente. la enciendo y me sale la luz amarilla. ¿cómo puedo sacar el juego de la play? ¿que debo hacer?
Segun tengo entendido con la luz amarilla no se pueden sacar los juegos, pero prueba a esto: Apagala de detras, pon el dedo en el boton de expulsion, y enciendela de detras sin quitar el dedo y aver que pasa, suerte
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
tienes que usar el metodo del secador, y llamar al SAT, y que te dejen una por mejor precio, o esperar a enero, que Haran PS3 de 60 GB para gente como nosotros
Suerte!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
El SAT teda una nueva cambio de la tuya y dando unos 120-130€. La garantía ya no te cubre,lo q pasa q creo q ta dan la de 80GB aunq algunos lan dado la SLIM.prueba llamando al 902102102. Lo del secardor hay tutoriales por Internet,ami me funciono con el CoD 4 dentro,se encendió 15 segundos,los justos para sacarlo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior