Me han dado una paliza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
ANTES DE LEER AVISO, SI SE DEJA UN COMENTARIO, QUE NO HAYA INSULTOS A NINGUNA DE LAS PERSONAS QUE NOMBRO EN EL SUCESO, PORQUE ENTONCES UN MOD TENDRIA QUE CERRAR ESTE HILO O SANCIONAR A MUCHA GENTE.

DEJO CONSTANCIA DE ESTE AVISO.



Inclinado sobre la acera, en menos de 10 segundos, mi sangre formó un charco en el suelo mientras alguien gritaba mi nombre...

Hoy a la 1 de la tarde, me han dado la mayor paliza hasta la fecha. Lo que habia tenido hasta ahora eran las tipicas peleas tontas contra amigos a base de cachetones, empujones, agarres con el brazo... pero siempre con una disculpa y un abrazo al finalizar todo. Pero esta no ha sido lo mismo, ni algo que se le parezca. Todo vino a raiz de una chica que esta en mi clase llamada Noemi.

Todo comenzo el Domingo por la noche, me conecte al msn sin intencion de hablar con nadie. Noemi me saludo, y como no tenia nada que hacer pues converse con ella. Empezo a hacerme preguntas. Al finalizar el curso tengo un viaje a Paris, y ella tambien va a ir, por eso me pregunto si me iba a "enrollar" (se referia a declararme enamorado de alguien) con alguna persona de la clase. Le dije que no. Me pregunto si me enrollaria con una compañera con la que tuuve algo hace tiempo, le volvi a decir que no, volvio a preguntarme lo mismo pero con ella de protagonista y le conteste. "Tal vez, sinceramente no lo se y prefiero no pensar en ello". Luego me dijo que yo le gustaba de siempre, pero me dio igual. Aun asi me dijo que no estaba bien con su novio, y que lo queria dejar.

Con Noemi tengo una relaccion ..., bueno, a mi parecer yo diria que no tengo ni relacion con ella. Solo tengo su msn y casi ni hablo con ella. Tiene un novio de 19 años teniendo ella 15. El novio es muuy celoso, ya habia ido otras veces a la puerta del colegio a intentar pegar a alguien, pero sin éxitos. Tiene tatuado el nombre de ella en el brazo. No se como ese tio se entero de lo que hablamos, porque es el motivo de mi paliza. Supongo que fue mirando el historial de conversaciones o, como he deducido yo.
Noemi le dijo que queria dejarlo, el novio le preguntó que porque, Noemi termino respondiendo que era por mi, poniendome de excusa para dejarle. Eso es el que me he supuesto debido a lo que ha pasado.

A la 1 de la tarde, salía de clase con mis compañeros de clase, Eduardo y Raimon. Caminaba por la acera de siempre, hablando del GT5p. A menos de 50 metros de la salida hay una esquina con una señal de stop. Como de costumbre me quede parado para esperar a Suso (compañero con el que llevo desde los 5 en el colegio) y Andrea (la chica con la que mejor me llevo y me estoy empezando a enamorar). En la otra acera estaba Noemi con su novio y otro tipo que la verdad es que no se que hacia alli, ni lo conocia ni nada. Mientras hablaba con Raimon y Eduardo mire hacia la derecha y vi como el novio se acercaba a mi. No hice mucho caso y volvi a mirar hacia ellos. En menos de 5 segundo ya estaba al lado mio y me pregunto:

- ¿Tu eres Paulo? :mad:
- Si, soy yo. :confused:
- Venga, vamos a reventarnos. :mad:

Sus pañabras resonaron en mi cabeza y entre en estado de shock, pero estaba calmado y confuso. Eduardo rapidamente me pregunto que porque decía eso. No supe responderle. Mira a un lado y Raimon cruzó de acera para ir a la parada de guaguas sin despedirse nii nada. Miré para detrás y vi a Suso y Andrea, ella cuando estaba junto a mi me toco en el brazo para darme un toque de atencion y la siguiera. No me atrevi a decirles que el tipo que habia cruzadoo de acera para quitarse la chaqueta iba a venir a por mi. Camine varios pasos jutno a Eduardo, mientras Andrea y Suso llevaban ventaja, y ya lo tenia delante. Sus palabras fueron:

- Venga, que si hace falta os pego a los dos.

Eduardo se hecho aun lado diciendo que el no tenia nada que ver. Palabras que me decepcionaron pero que me alegre que dijera, no me perdonaria si pegaran a alguien mas y menos si fueran alguno de ellos 3. No hice caso y segui caminando 5 pasos con el novio a mi lado hasta que me pregunto porque acosaba a su novia y me paré, no me creía lo que estaba diciendo. Le dije que se equivocaba, pero aun asi, a el le dió igual. Me empujo hacia atras, pero camine hacia delante pasando de el. Lo siguiente fue un puñetazo en mi lado derecho de la cara. Mi cabeza giró hacia la izquierda en dirección a la carretera, en los 2 segundos que tardó en darme el siguiente fui capaz de mantener una respiracion mas pausada y profunda y tranquilizarme lo maximo posible, no quise levantar mis manos ni mis brazos mas arriba de mi pecho. El segundo puñetazo me vino de frente, me dejo aturdido, lo veía todo borroso, unos 6 o 7 puñetazos mas llegaron a mi cara sin saber de donde. Pero serio, firme y siguiendo con una respiracion tranquila sin casi moverme del sitio aguante recibiendo su violencia. En cuanto me dió y el ultimo puñetazo y me hizo caminar dos pasos hacia detras empeze a sangrar por la nariz, notaba un cosquilleo en el labio superior que iba bajando por la boca. La sangre empezaba a emanar de mi nariz. Me incliné al suelo a la vez que miraba desafiante al novio sin decir una palabra, sin mostrar ningun gesto. Se habia cansado al ver que empezaba a sangrar, se volvió a acercar a mi y me dijo que la proxima vez me mataba. Durante la pelea pude ver, breve y borrosamente a Suso y Eduardo en estado de shock, no reaccionaban, se sentían impotentes. Y a Andrea con casi lagrimas en los ojos gritandole a Noemi que parara todo. Pero no hizo nada, se limito a ver lo que ocurrido y acercarse a mi para decir : - Yo no tengo nada que ver -.
Tras que terminara todo solo me limite a ver como la sangre que me salia de la boca y la nariz caía sobre el suelo transitado por todos los alumnos del colegio.
Ahora mismo son las 21:30 segun la hora canaria, aun no he parado de sangrar por la nariz.

-----------------------------------------------------------------

2º PARTE

Despues de que Noemi llegara y dijera que no tenía nada que ver, mis amigos se acercaron apurados. Notaba sus impotencias, me cojieron de los brazos y note como ellos temblaban mas que yo. Mientras, Andrea gritaba que necesitaba pañuelos para mi. Mas alumnos se estaban acercando hacia la esquina y al verme no podian articular palabra. Volvimos sobre nuestros pasos para entrar al colegio a limpiarme la sangre de la cara. Entre en el pasillo y me llevaron a la sala de profesores, estaban 2 profesores y el jefe de estudio. Me preguntaron que habia pasado, al responder me dieron agua oxigenada para que me limpiara. Tenía previsto que despues de limpiarme cojeria un taxi hacia mi casa y luego iria a un centro de salud para que me hicieran un parte de lesiones, pero aparecío Don Ignacio, nuestro profesor de Historia y Etica, uno de los profesores con los que mejor me llevo. Tras una serie de bromas que yo mismo hice para que no se preocupara tanto, se ofreció a llevarme al centro de salud. Por suerte este profesor conoce a mucha gente y se encontro con una vecina suya trabajando en el centro, con lo que me pudieron atender mas rapido antes de que alguna herida o golpe desapareciera y no pudiera estar reflejada en el parte de lesiones. Andrea estuvo en todo momento conmigo. Despues de salir del centro de salud, le dije al profesor que no se preocupara mas por mi y volviera al colegio que yo cojeria el tranvia con Andrea hasta nuestras casas. Al cojerlo y llegar a nuestra parada me despedi de Andrea y camine tranquilo hasta mi casa. Al llegar le comente a mi madre lo que habia pasado y le enseñe todo los papeles que me habian dado. Le dije que teniamos que ir en ese momento a que me hicieran una radiografia. No se lo penso dos veces y salimos de mi casa.

Despues de que me hicieran la radiografia, mi hermana aparecio en la entrada del hospital. Le conte lo sucedido y ella estaba tranquila, menos cuando tuvo que hablar con mis 2 hermanos mayores. Tuve que volver al centro de salud para saber si tenia alguna fractura que se reflejara en las radiografias, por suerte no tengo nada roto. Al salir fuimos a una cafeteria y mi hermana saco el movil para avisar al resto de la familia. Al primero que llamo fue a mi hermano Alfonso, el mas tranquilo de la familia. Mi hermano se puso hecho una furia, comprendia que yo me quedara aturdido en el momento de la pelea y me dejara golpear pero no como alguien de 19 años habia venido a por mi. Ese motivo ya le toco la fibra y le dio mucho coraje. Mi hermana tenia pensado llamar a mi otro hermano, Jose, pero aqui ya las cosas son diferentes. El es muy nervioso, y si le dices algo de este calibre se carga todo lo que este a su alcance, porque el siempre que tiene una discucion o algo, se queda tranquilo y guarda todo lo que tenga dentro. Asi que mi hermana decidio que despues de ir a la comisaria pasaria por casa de mi padre a contarselo a el y a mi hermano.

Despues de salir de la cafeteria llegue a comisaria. Alli deje mi DNI y me dispuse a poner la denuncia, como no me se el nombre completo del novio de Noemi, solo que se llama Anibal (que menudo nombre, le queda que ni pintado), pues me dijeron que la proxima vez que lo viera, llamara a las oficinas para que me mandaran un coche policia y ya se encargarian ellos de terminar el parte de denuncia. El policia se mostro desconfiado al principio, pero luego como que empezo a ponerse de mi parte. Tras terminar, me dio animos y mucha suerte y me dijo que esperaba que volviera alli con mas datos para solucionarlo lo antes posible. Despues de todo esa tarde tan movida, llegue a mi casa las 7:30. Mi hermana nos dejó a mi madre y a mi en la puerta de mi casa y se fue. Mi madre me dio la llaves y abri la puerta.

Al entrar note que pise un papel que estaba en el suelo de mi casa. Lo coji y lo primero que pude ver era mi nombre en mayusculas y ocupando toda la parte de arriba de la hoja. Mi corazon estuvo a punto de pararse al leer eso, la ansiedad que me entró fue terrible. Segui leyendo y la cosa seguia peor. Decía: Paulo, hemos estado en tu casa... Esas palabras hicieron que mi piernas flaqueran y cai de espaldas contra la pared. Se me habia pasado todo por la cabeza, el novio de Noemi habia venido hasta mi casa a buscarme.

Pero... segui leyendo. ...en tu casa para venir a verte, pero como no estabas, hemos tenido la idea de dejarte esta nota de apoyo.
Que sepas que te queremos y que tu no te merecias esto.

Firmado:

Marina Andrea, tu loquis Juanjo

Tras esto me relaje y alivie un monton pero el miedo que me entro en ese momento en el cuerpo no se como describirlo. Solo se que en el momento que deje a Andrea en su casa despues de haber venido del centro de salud por primera vez, contó todo esto a mis compañeros de clase y ahora tanto familiares de mis compañeros como el resto de alumnos del colegio me apoyan.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me he leido todo y la verdad lo siento mucho, espero que te mejores y se quite todo lo antes posible. Y respecto al subnormal ese porque no tiene otro nombre, que te ha hecho eso simplemente denuncialo, se que estas cosas normalmente se olvidan al tiempo, pero solo por lo que te ha hecho se merece algo peor.

Un saludo y se fuerte crack!!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
...
Absolutamente flipante...

Matale. Coge un bate de baseball y revientale

Que no falte hardcore..
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
... Con esas tias que nunca hablas y te hablan de eso es mejor no hablar.... hay mucho hijo de puta ahi fuera kiohuei, pasa de todo, porque la Noemi esa es un poco.... p**a... mira que liartela asi...

Recuperate tio!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ostia, ke putada kio, lo siento mucho, cuando la vida nos da una ostia se nos keda esa cara de bobos... Sólo puedo darte ánimos y desearte más suerte y que no te vuelvas a cruzar con ese, ahora, si recibes amenazas o algo, denuncialo a la policia.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
tiooo lo siento......

recuperate tio y anda que vale tus amigos....

ami me pasa eso a un amigo(de verdad) y salto aunke reciba.....

wno recuperate i denuncia ala policia....

i la noemi esta ke hija de puta con todas las palabras(si se la dixo sino no...)

y como su novio hay un monton x esta vida ke apestan ....
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Inclinado sobre la acera, en menos de 10 segundos, mi sangre formó un charco en el suelo mientras alguien gritaba mi nombre...

Hoy a la 1 de la tarde, me han dado la mayor paliza hasta la fecha. Lo que habia tenido hasta ahora eran las tipicas peleas tontas contra amigos a base de cachetones, empujones, agarres con el brazo... pero siempre con una disculpa y un abrazo al finalizar todo. Pero esta no ha sido lo mismo, ni algo que se le parezca. Todo vino a raiz de una chica que esta en mi clase llamada Noemi.

Todo comenzo el Domingo por la noche, me conecte al msn sin intencion de hablar con nadie. Noemi me saludo, y como no tenia nada que hacer pues converse con ella. Empezo a hacerme preguntas. Al finalizar el curso tengo un viaje a Paris, y ella tambien va a ir, por eso me pregunto si me iba a "enrollar" (se referia a declararme enamorado de alguien) con alguna persona de la clase. Le dije que no. Me pregunto si me enrollaria con una compañera con la que tuuve algo hace tiempo, le volvi a decir que no, volvio a preguntarme lo mismo pero con ella de protagonista y le conteste. "Tal vez, sinceramente no lo se y prefiero no pensar en ello". Luego me dijo que yo le gustaba de siempre, pero me dio igual. Aun asi me dijo que no estaba bien con su novio, y que lo queria dejar.

Con Noemi tengo una relaccion ..., bueno, a mi parecer yo diria que no tengo ni relacion con ella. Solo tengo su msn y casi ni hablo con ella. Tiene un novio de 19 años teniendo ella 15. El novio es muuy celoso, ya habia ido otras veces a la puerta del colegio a intentar pegar a alguien, pero sin éxitos. Tiene tatuado el nombre de ella en el brazo. No se como ese tio se entero de lo que hablamos, porque es el motivo de mi paliza. Supongo que fue mirando el historial de conversaciones o, como he deducido yo.
Noemi le dijo que queria dejarlo, el novio le preguntó que porque, Noemi termino respondiendo que era por mi, poniendome de excusa para dejarle. Eso es el que me he supuesto debido a lo que ha pasado.

A la 1 de la tarde, salía de clase con mis compañeros de clase, Eduardo y Raimon. Caminaba por la acera de siempre, hablando del GT5p. A menos de 50 metros de la salida hay una esquina con una señal de stop. Como de costumbre me quede parado para esperar a Suso (compañero con el que llevo desde los 5 en el colegio) y Andrea (la chica con la que mejor me llevo y me estoy empezando a enamorar). En la otra acera estaba Noemi con su novio y otro tipo que la verdad es que no se que hacia alli, ni lo conocia ni nada. Mientras hablaba con Raimon y Eduardo mire hacia la derecha y vi como el novio se acercaba a mi. No hice mucho caso y volvi a mirar hacia ellos. En menos de 5 segundo ya estaba al lado mio y me pregunto:

- ¿Tu eres Paulo? :mad:
- Si, soy yo. :confused:
- Venga, vamos a reventarnos. :mad:

Sus pañabras resonaron en mi cabeza y entre en estado de shock, pero estaba calmado y confuso. Eduardo rapidamente me pregunto que porque decía eso. No supe responderle. Mira a un lado y Raimon cruzó de acera para ir a la parada de guaguas sin despedirse nii nada. Miré para detrás y vi a Suso y Andrea, ella cuando estaba junto a mi me toco en el brazo para darme un toque de atencion y la siguiera. No me atrevi a decirles que el tipo que habia cruzadoo de acera para quitarse la chaqueta iba a venir a por mi. Camine varios pasos jutno a Eduardo, mientras Andrea y Suso llevaban ventaja, y ya lo tenia delante. Sus palabras fueron:

- Venga, que si hace falta os pego a los dos.

Eduardo se hecho aun lado diciendo que el no tenia nada que ver. Palabras que me decepcionaron pero que me alegre que dijera, no me perdonaria si pegaran a alguien mas y menos si fueran alguno de ellos 3. No hice caso y segui caminando 5 pasos con el novio a mi lado hasta que me pregunto porque acosaba a su novia y me paré, no me creía lo que estaba diciendo. Le dije que se equivocaba, pero aun asi, a el le dió igual. Me empujo hacia atras, pero camine hacia delante pasando de el. Lo siguiente fue un puñetazo en mi lado derecho de la cara. Mi cabeza giró hacia la izquierda en dirección a la carretera, en los 2 segundos que tardó en darme el siguiente fui capaz de mantener una respiracion mas pausada y profunda y tranquilizarme lo maximo posible, no quise levantar mis manos ni mis brazos mas arriba de mi pecho. El segundo puñetazo me vino de frente, me dejo aturdido, lo veía todo borroso, unos 6 o 7 puñetazos mas llegaron a mi cara sin saber de donde. Pero serio, firme y siguiendo con una respiracion tranquila sin casi moverme del sitio aguante recibiendo su violencia. En cuanto me dió y el ultimo puñetazo y me hizo caminar dos pasos hacia detras empeze a sangrar por la nariz, notaba un cosquilleo en el labio superior que iba bajando por la boca. La sangre empezaba a emanar de mi nariz. Me incliné al suelo a la vez que miraba desafiante al novio sin decir una palabra, sin mostrar ningun gesto. Se habia cansado al ver que empezaba a sangrar, se volvió a acercar a mi y me dijo que la proxima vez me mataba. Durante la pelea pude ver, breve y borrosamente a Suso y Eduardo en estado de shock, no reaccionaban, se sentían impotentes. Y a Andrea con casi lagrimas en los ojos gritandole a Noemi que parara todo. Pero no hizo nada, se limito a ver lo que ocurrido y acercarse a mi para decir : - Yo no tengo nada que ver -.
Tras que terminara todo solo me limite a ver como la sangre que me salia de la boca y la nariz caía sobre el suelo transitado por todos los alumnos del colegio.
Ahora mismo son las 21:30 segun la hora canaria, aun no he parado de sangrar por la nariz.

Mas tarde pondré algo mas, ahora tengo que descansar un poco...
Joder tio, la proxima vez no te quedes quieto y reacciona, da igual que sea mayor que tu pero al menos no pases de el, y en cuanto a la niña esa no le vuelvas a hablar y que le den por culo y sigue con la chica que te estas enamorando que seguro que tienes algo con ella ;)
Y denuncia a ese capullo porque es mayor de edad y a agredido a un menor :S
Venga recuperate :)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Tiene 18 años denucialo y yo hablaba con tu amiga esa y le pedia alguna explicacion por que la verdad no tiene sentido :S
Ademas odio a los tios esos que van de bacilones pegandole al que le chulea y enseñando sus tatuajes como si fuera mas importante me revienta esa clase de jente son subnormales, subnormales no, lo siguiente

Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Buah tío, que impactante, desde luego esta gentuza debería estar encerrada. En momentos así uno piensa (cuando está en caliente): ójala pudiera llevar una pistola encima. Aunque tal vez no nos controlábamos. Espero que no vuelvas a saber nada de él. Una opción no mala, por si pasara algo más, sería llevar un spray de pimienta encima o algo.

Espero que te pongas bien pronto compañero.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Lo dicho, tira del Hardcore y revientale...
Y con la piva esa, nada!! No la dirijas la palabra en su vida!
Recuperate socio ;)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
No se quien se merece la muerte , si el novio o la guarra de la Noemi esa.

Recuperate tio , y a ese tio ya le reventaran algun dia.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
...
Absolutamente flipante...

Matale. Coge un bate de baseball y revientale

Que no falte hardcore..
lamentablemente la mayoria de las veces es la unica solucion para estos flipaos...pero no amigo...no lo mates...

una de 2:

1. coge a tu primo, amigo...(NUNCA PADRES) que este fuerte y buscalo, acojonarlo y punto.

2. Denuncialo ( yo haria esto) si no te deja en paz...haz lo 1.

una cosa te digo, no dejes que te acojone, que no te huela el miedo, que vea que te la pela su novia y él...aunque estes accojonado tu ve a la escuela y haz tu vida normal, sino podria ser peor.

un saludo y cuidate crack!

SUERTE!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo siento mucho tio...... de verdad...... pero no se si este es el mejor sitio para comentarlo.......
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Lo he leido entero y me he quedado :ein: como una persona puede pegar a otra solo por una conversacion de msn? solo espero que no tengas que pasar por lo mismo otra vez.

Un saludo y recuperate pronto.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Madre mia tio que puta mierda esque bua lo siento mucho tio y venga que no es na el tiempo pone a cada uno en su lugar y eso va por noemi y el mascachapas del novio (un maltratador en potencia diria aristoteles) y a tus colegas no se lo tengas en cuenta es normal que se quedaran pillados es como dice el tio la vara la cantidad de tontos por metro cuadrao aumenta desmesuradamente. Animo tio ahora alejate de noemi y su novio que les den.
Saludos
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
tio mas facil no lopuedes tener tu eres menor... y el mayor de edad denunciale.. y veras como no vueleve a hacer eso menudo cabron .. que pena que no estubiese alli yo en ese momento por que si no el que iba a sangrar iba aser el... ahgg que impotencia!!! cuidate tio
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
un payaso de 19 años abusando de un menor?
Denuncia, y al hoyo pimpoyo.

Que le enchironen un rato y asi aprende.

Mejorate tio, y sobre todo se fuerte.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
160
Karma
8
Lo siento mucho tio,denuncialo..pero la verdad nose que le pasara si lo aces.Haber si alguien lo sabe..

ánimo tio.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me lo he leido entero, pedazo subnormal el chaval ese.. aunque la Noemi esa tampoco se queda corta..
Bueno tio tu has hecho bien, aunque tu colega podría haber hecho algo.. pero bueno, quizá sería la primera vez que vería a un amigo metido en un lio, es dificil reaccionar la primera vez.

Cuidate tio! yo a la Noemi esa no la volvía a hablar en mi vida..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior