me han hackeado el mw2!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
pues eso que he ido a meter el mw2 y cuando me he puesto a jugar al online, me salia un mensaje "tou got fuking owned" y todo bloqueado, como si estuviera en el nivel 1 pero estaba en el 70 prestigio 9, alguin sabe que hay que hacer en estos casos???


que hijo de la gran puta hay que ser, para acer esas cosas asin por que si......:mad::mad::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Eres es el 2º ha otro usuario de aquí también le pasó la verdad es que se están pasando a ver si IW toma ya medidas contra estos hackers...
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Eso si que jode... XD Mi consejo es que hables con los de Infinity Ward...
Suerte y haber si te lo arreglan... :hola:
 
Q

Qmer

A mi tambien me paso lo de jugar con un super cheto, pero para nada me paso lo que te ha pasado a ti despues :S
 
Q

Qmer

@korleone dijo:
pero ahora que me tengo que joder no??? por que dos años de juego tirao a la basura
Eso ya es mas dificil, yo me conformaria con las horas de entretenimiento que te ha dado mas que en tus estadisticas, pero entiendo que hay gente a la que le gusta mantener estadisticas, yo te aconsejo ponerte en contacto con Activision (IW no porque esta pasando por muchos problemas legales y no creo que tengan tiempo para responderte XD) Espero que se te arregle la situación :D
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
joe, esque hay que tener mu mal perder para hacer, yo ya que tenia casi todos los desafios completados y ahora todo en blanco.

he mandao un correo al servicio tecnico de activision aver si hay solucion, pera que verguenza, que con la tecnologia que hay y todo la pesca, sigan pasando cosas de estas.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Precisamente por la tecnologia que tenemos tan abierta pasa esto xD.

Pero es una guarrada, de verdad que la gente asi se merece una ***** bien dada, espero que se te solucione pronto
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Que putada a un amigo le paso eso en el Modern Warfare, y no subia ni a la de 3. A ver que te dice Activision.

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
A mi me han metido en partidas rarisimas, el MW2 esta lleno de chetos, hackers y mierdas xD. Un español, parecia un niño, amenazandome con que me baneaba la cuenta. Le dije de todo y na de na xD. Pero despues de entrar un ByD lleno de chetos con desert eagle dorada y mas mierdas me sale y ahora me sali un mensaje en multicolor que dice: "I HOPE YOU ENJOYED MY LAST LOBBY CHALLENGE" o algo asi xD.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
madre mia, sabiendo todo lo que saben hacer con sus conocimientos de informatica, podrian utilizarlo para ganar un dinero en vez de destrozar partidas de mw2 XD

tio, ke mala suerte...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
si es que no aprendemos.. tropezamos miles de veces con la misma piedra, incluido yo.. y seguimos comprando estos juegos... en fin el mw2 lo vendi dos veces y el black ops tmbien lo vendi y el cod5 y el 4... puedo asegurar que nunca me e qdao con un cod siempr eme cansas, en cambio el kz2 le meti mas de 300 horas y aunq ya no juegue porq ya lo exprimi demasiado ai lo tng y no lo vendo.. el peor de todo el black ops seno le etenio ni un mes.. curiosisimo, pero bueno da igual me lo e pasao e estao unas horitas disfrutandolo en zombis y eso y aora lo e cambiado por un gt5... yo te diriria q lo vendas y q le den a todo.. y comprate un juego como uncharted o esperate all killzone 3...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo lo que haria en tu caso seria que si no lo puedes solucionar por la via diplomática/legal, que te hakees tú los prestigios y asi los tienes todos de nuevo q estabas ya a punto. La única protesta que funciona en estos casos es la negativa a pagar más de 20 € por estos titulos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior