¿Me la compro o espero...?

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Cuánto pueden dar en game por una psp? Porque si dan algo relativamente decente me pillo la 3000 y cuando salga la 4000 pues la vendo y punto XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues mira si te digo laverdad..... COMPRATELA YA!
1- si dudas entr que si va a saloir la 4000 o la 3500, no lo dudes y pillatela ya, ya que se usran los mismos juegos, y no cambiara el hardware, sino simplemente algunas especficaciones.
2-la psp es un ABUSO, digalo que diga la gente, respeto opiniones, pro lo que esta claro que el que no hA sacado partido es porque no ha querido.
3-puedes hacer lo que te venga en gan desde meterte en internet a ver las fotos de tus compis, o utilizarla como navegador en el cohe, es simplemente eso, un ABUSO
4-juegos tienesa hast jartarte, y mas ahora que entre la crisi y que ya llevan un tiempo en el mercado, estan muy bien de precio, mtal gar, god of wars, final fantasy, etc.....
5-si tu duda es la ds o l psp, solo dime que prefieres la wii o la ps3, ai estara tu respusta
6-tienes PS3???? a q esperas es la compañera perfecta
azme caso apuntate ala lista de los que salen a la calle con su PSP, la cual todos quieren tocar, pero algunos no pueden......
vacila de psp
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
En ningún momento dudo entre la DS y la PSP XD...le regalé la DS a mi novia por su cumpleaños y poco la he tocado...algunas veces para hacer algo de comer con el Cocina conmigo XD...dicen que se va a eliminar el UMD así que lo de los juegos supongo que serán completamente mediante la Store aunque no se hasta que punto eso sea cierto.
--- [ Añadido ] -----
azme caso apuntate ala lista de los que salen a la calle con su PSP, la cual todos quieren tocar, pero algunos no pueden......
vacila de psp
Por cierto XD pareces un publicista :cunao:
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
En ningún momento dudo entre la DS y la PSP XD...le regalé la DS a mi novia por su cumpleaños y poco la he tocado...algunas veces para hacer algo de comer con el Cocina conmigo XD...dicen que se va a eliminar el UMD así que lo de los juegos supongo que serán completamente mediante la Store aunque no se hasta que punto eso sea cierto.
--- [ Añadido ] -----


Por cierto XD pareces un publicista :cunao:
jajaja...... no ome es que para mi es una vacilada ir con la psp por ahi, yo tengo 2 una blanca y otra negra, y segun como valla vestido , un dia llevo una u otra....... jejeje, por cierto son dos psp fat y una me costo 10 euros no os creais que me sobra el dinero.
Y si me estas diciendo lo del umd, tu a lo que estas esperando es a una posible psp2 no?????, no creo que a las psp 1(fat, slim, 3000) le vallan a quitar el umd, es mas diria que es imposible.
Y que decirte a la psp2 le pueden quedar años........ 2 o 3 como minimo.........

pillatela tio azme caso, y usala para todo.... un saludo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo esperaría a ver que pasa con la PSP-4000 y cuando ya sean cosas oficiales (lo que se ha dicho hasta ahora solo son rumores) miras si te interesa comprar la PSP-4000 o si te sale mejor la PSP-3000

La decision es tuya ^^
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
jajaja pero vamos a ver, como se va a esperar a la psp 4000, jeje si puede ser que ni salga, o que salga dentro de un año o 2 o 3.......... solo son rumores.......
ya que estamos, si quieres te digo una cosa, pero asin solo pa ti, de mi pa ti, si no tienes la ps3, no te la compres y te esperas a la ps4 que va a ser mejor.......tssssssssssss

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
45
Karma
5
Ubicación
España
Mira, yo la tengo y no me arrepiento de nada. Pero eso depende de los gustos de cada uno.

Teniendo los gta's, el ffvii crisis core, el god of war, ect tienes diversion para rato.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
yo la tengo, y te la recomiendo 100%, si te procupa la pantalla de la 3000, cojete la 2000 que va genial y encima es mas barata.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
ya que estamos, si quieres te digo una cosa, pero asin solo pa ti, de mi pa ti, si no tienes la ps3, no te la compres y te esperas a la ps4 que va a ser mejor.......tssssssssssss

Un saludo
jajajaja

Voy a hacer una cosa...este mes es mi cumple, si cae por cumpleaños...problema resuelto XD, si no, pues cae igual porque es que ya me la quiero comprar sí o sí :D

¿Alguien sabe qué packs hay?

Un saludo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo me esperaria un tiempo a que saliese la nueva;)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
ya eso si yo creo q te da todavia tiempo suficienta pa usarla a fondo xD
 
Superior