Contestado Me ofrezco para ayudante de moderacion de diseño grafico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
pasate por diseño durante un dia cada 2 horas y veras que se incumplen las normas y normalmente se tarda varias horas en cerrar, y encima no se advierte

Estoy cansado, y si no se pone una solución, yo no me voy a callar, seguiré diciendo que se lean las normas (hombre, para unas cosas tan estrictos y para otras tan sueltecitos estos mods), y estoy cansado de que cuando digo que están incumpliendo normas se me tiren encima y no salgan ni con el tiron de orejas, sólo un simple: "bueno chicos, tranquilos y la próxima lo haceis bien" PUES NO, si hubiesen admitido su falta ok, pero esque encima se ponen gallos y a reirse de las normas

Me apuesto lo que quieras a que pongo un link a otro sitio y en menos de 15 minutos tengo una advertencia y mi post borrado
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
actualmente no se va a subir a nadie a moderador que yo sepa por lo menos y si asi fuera hay gente a la espera.

ya que por este ultimo comentario tuyo me doy por aludido. te digo que una advertencia verbal de un moderador es lo mismo que si le das al botoncito de advertencia.

si despues de esa advertencia no hacen caso pues no me tiembla el dedo en aplicar una infraccion o un baneo,asi que tranquilo que esta todo controlado.

si quieres ayudar reporta y cuando algun moderador lo vea actuara.

cerramos,saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior