Me paso algo raro en la Beta de MAG

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos!

Bien, la espera es muy cansina esa de la actualizacion de 3GB... He estado actualizando desde hace horas total que iva por 60% exactamente y decidi salir para dejar descanzar el PS3 y luego seguir otra vez, la sorpresa que me llevo es que al salir, luego vuelvo a meter la Beta y empieza a instalar los datos como si yo hubiera llegado al 100% De la descarga de la actualizacion, total que entra el juego normal, claro con los servidores cerrados ya que no se han abierto... pero como es posible que no halla tenido que esperar hasta el 100%??
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Catalunya :)
si te fijas esto tambien pasa con las actualizaciones de la ps3... ami me llego tambien entre el 60-70... deben de añadir supongo la instalacion... en ese 30-40% restante xD


EDITO: por cierto... ahora no es horario abierto??? por k ami me pone k no hay servidores... xd le e preguntado a un amigo... y me dice lo mismo....
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
creo que todos los que anciabamos la beta (y yo sin querer gane una beta) la cierren y pidan disculpas, lo mejor que pueden hacer estos de zipper esque aun no estan listos y que esperemos a la version final y asi tendran una mejor opinion de ellos porque si siguen asi muchos no querran comprar el juego
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
creo que todos los que anciabamos la beta (y yo sin querer gane una beta) la cierren y pidan disculpas, lo mejor que pueden hacer estos de zipper esque aun no estan listos y que esperemos a la version final y asi tendran una mejor opinion de ellos porque si siguen asi muchos no querran comprar el juego
mas bien on pocos a los que les va mal la beta.... a mi me va perfectamente, y solo temo una cosa:

que me haya viciado tanto, que cuando me la quiten el 9 de octubre, me quede con el mono.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Hola a todos!

Bien, la espera es muy cansina esa de la actualizacion de 3GB... He estado actualizando desde hace horas total que iva por 60% exactamente y decidi salir para dejar descanzar el PS3 y luego seguir otra vez, la sorpresa que me llevo es que al salir, luego vuelvo a meter la Beta y empieza a instalar los datos como si yo hubiera llegado al 100% De la descarga de la actualizacion, total que entra el juego normal, claro con los servidores cerrados ya que no se han abierto... pero como es posible que no halla tenido que esperar hasta el 100%??
No eres el primero ni seras el ultimo ya que ami me ha pasado lo mismo y a otro forero igual 8cuyo nombre no me puedo acordar) si que es cierto que cuando llega a esa numeracion la barra parece que se atasca pero no ya que la luz parpadeante verde la del internet sigue funcionando. Eso si si sales antes del 60% ami me volvido al veintitantos y no se porque la verdad es que esa barra va un poco como le sale de los bits pero bueno hay que decir que ami el juego me a molado y eso que es una autentica salvajada ya que no ves ni por donde te vienen los disparos jaja.

Bueno ya os quedan 10 min para disfrutar aqui un servidor se va a dormir que mañana toca levantar el Pais!
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Catalunya :)
No eres el primero ni seras el ultimo ya que ami me ha pasado lo mismo y a otro forero igual 8cuyo nombre no me puedo acordar) si que es cierto que cuando llega a esa numeracion la barra parece que se atasca pero no ya que la luz parpadeante verde la del internet sigue funcionando. Eso si si sales antes del 60% ami me volvido al veintitantos y no se porque la verdad es que esa barra va un poco como le sale de los bits pero bueno hay que decir que ami el juego me a molado y eso que es una autentica salvajada ya que no ves ni por donde te vienen los disparos jaja.

Bueno ya os quedan 10 min para disfrutar aqui un servidor se va a dormir que mañana toca levantar el Pais!
ei! puede k deje este giga vacio... para si tienen k acer una actualizacion la gente tenga espacio en la ps3... tipo lo k hizo home... con los 5 o 6 gigas... k reservo...

EDITO: ABIERTO A VICIARSEEEEEEEEE xD
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
el peor de todos soy YOOOOOOOOOOO.

la puse ayer a descargar y me pase todo el dia descargandola. en la madrugada iva por 55% y lo saque por la coneccion y cuando entre puff 22%. lo deje que descargara hasta el 27% y apage todo.

hoy en la mañana sigo descargando. en la tarde cuando va por 55% se fue la luz electrica.. COÑOOO. se apaga todo. cuando regresa prendo mi ps3 y cuando pongo mag SISISI pasa lo que nadie quiere. Empieza todo desde 0%.

ala Mierda con mag.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
a mi me a pasado lo mismo con lo de la descarga
vaya horas yp estudio de 15,30 a 20,30 me pilla muy mal y por la noche a mi no me funciona
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
cartagena (murcia)
ATENCION A TODOS. YO HA BORRADO MAG BETA. PQ 3 GB INSTALACION ES MUY LARGA... DE WIFI O CABLE. YO NO VOY A COMPRAR MAG. NI PROBAR NI JUGAR NADA... BUEN CONSEJO A TODOS.

EJEMPLO: BATMAN DEMO 1,5 GB SI PUEDE PAUSA Y SALVO. POCO A POCO GUARDAR MITAD ( POCO A POCO) . CORRECTO?

MAL EJEMPLO: MAG BETA 350 MB Y LUEGO OTRA VEZ 33 MB ACTUALIZACION Y OTRA PUTA VEZ 3 GB ACTUALIZACION NO SE PUEDE PAUSA. MUXAS MUXAS HORAS PS3 SIGUE CALIENTE. LA CULPA DE CREADORES DE MAG PUTA. CORRECTO?

BUEN CONSEJO: DEJAR A MAG. BORRAR TODO. USTEDES SINO SIGUE DESCARGAR.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
cartagena (murcia)
ESO ES. 10 HORAS MAS O MENOS. LA PROBLEMA: LA LUZ DE ENERGIA CORTA O FALLO DE ROUTER APAGADO O PS3 ALGO PROBLEMA LUZ AMARILLA.

TEN CUIDADO. SHARINGANX Y RESTOS DE MUNDO
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
cuanto quisiera probar esa beta pero ya la he descargado 2 veses la actu y al 55% siempre para algo que me la jode.

lo peor es que con el apagon todo esta en 0% otravez.

maldigo al que dio la idea de esos 3GB.

Coñ....
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
A mi me llego al 80 % y lo apague , luego me entro en 40 % hasta 60% se me quedo pegado como sus 5 horas luego reinicie y me salio instalando

Y despues a JUGAR !!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Hola a todos!

Bien, la espera es muy cansina esa de la actualizacion de 3GB... He estado actualizando desde hace horas total que iva por 60% exactamente y decidi salir para dejar descanzar el PS3 y luego seguir otra vez, la sorpresa que me llevo es que al salir, luego vuelvo a meter la Beta y empieza a instalar los datos como si yo hubiera llegado al 100% De la descarga de la actualizacion, total que entra el juego normal, claro con los servidores cerrados ya que no se han abierto... pero como es posible que no halla tenido que esperar hasta el 100%??

Amigo/camarada/compañero, te cuento que a mi me paso esactamente lo mismo, primero me salia error y se salia del servidor o algo asi, pero al volver a conectar me recuperaba lo que llevaba. Luego despues de casi un dia (mi internet es de 1 mb joojoojoo:cunao:) solo llego al 81 y dije, que carajos!!!!! entonces apague el play. Al prenderlo, sorpresa, me pone instalando datos y yo me quede de :babas::babas::babas::babas::babas::ein::eek:lee::eek:lee::eek:lee: :cunao:. Y pues ya la jugue y parece que todo va bien, no me a salido ningun error ni nada.

La verdad me extraño, me imagino que solo la imagen se congelo, pero sigui descargando y ya Xd. Pero bueno, esperemos que no nos cree problemas en el futuro.
SALUDOS
 
Superior