Me presento desde Guadalajara Jalisco

tan gamer

tan-47
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
guadalajara Jalisco
¡¡¡Que tal gente¡¡¡
Me presento desde la ciudad de Guadalajara Jaliso, Mexico.

Soy Gamer Shoter y ando en los videojuegos desde los 8 años si no mal recuerdo, hoy en dia claro mi consola es la PS3 y no pienso dejarla por un laaaaargo rato asi que por este motivo tambie tengo una pagina en face en la cual trato de reclutar a gente de GDL para hacer comunidad y comparti ID'S, trucos, juegos etc.

Como no puedo subir el link pues para los interesados en unirse podran encontrar esta pagina en su buscador de face como Ps3 Gdl y les aparesera solo una que es la pagina que les comento para que compartan lo que quieran en base a la PS3. ¡¡¡DALE MEGUSTA¡¡¡ :normas:

Me despido si no antes pedirles que si quieren dejar su ID por aca pues yo con mucho gusto los agrego para echar unas partidas Online en algun COD ó BTF o el que tenga XD
:thanks:

MI ID: tan-47
 

tan gamer

tan-47
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
guadalajara Jalisco
Hey gente¡¡¡ Muchas gracias por su Bienvenida de haber sabido que aca en el foro LaPs3 se trata bien a los suscriptores pues me hubiera lanzado para aca y no perder el tiempo con gente que se cree GamerMaster. XD GRACIAS A TODOS

Y UNA DISCULPA POR LO DE SUGERIR MI PAGINA LO QUE PASO FUE QUE NO CHUEQUE BIEN LAS RULES POR QUE PERO TODO BIEN OLVIDEN EL TEMA DEL FACE Y POR ACA ANDAMOS UN SALUDO.
 
Superior