Me puedo fiar de lo que me dice SONY?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Hace mas de una semana envie mi play al SAT y hoy he llamado para comprobar como iba la cosa, y al marcar el numero de recogida me han dicho k el dia 22 (hoy) me iban a llamar, pero no e recibido ninguna llamada. Deberia llamar a atencion al cliente y preguntar aver k pasa?
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
No debes fiarte NUNCA, es una compañia con muchos millones y les importa poco que las consolas tarden en repararse mas de lo que a los consumidores les gustaria.

Pensaran: -Que se jodan, nosotros ya estamos forrados.

Y lo mismo digo de Microsoft y su "Xbox 360" por si hay algun super fanatico de la Xbox 360 por hay que todavia piensa que son mejores las 360 que las PS3, si claro por eso con una PS3 de las antiguas te dan la flamante "360" "nueva y con dos juegos.

¿Porque la "360" nueva es la ostia?, pues no, te la cambian por la nueva solo para quitarse un buen produto del mercado al que no pueden competir con una mierda de consola que frie chips mas que una barbacoa.

(Eso solo para empezar)
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
hombre de fiar.. fiar... he oido k ahora han cambiao de SAT asi k tu date cuenta k llamas a operadores, gente k solo lee lo k pone delante del ordenador.... pero vamos tu trankilo k al SAT hasta k no le lleguen PS3s de tu modelo no te mandan ni una pipa..
suerte y k tarde poco
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@tom_delta14 dijo:
hombre de fiar.. fiar... he oido k ahora han cambiao de SAT asi k tu date cuenta k llamas a operadores, gente k solo lee lo k pone delante del ordenador.... pero vamos tu trankilo k al SAT hasta k no le lleguen PS3s de tu modelo no te mandan ni una pipa..
suerte y k tarde poco
van a cumplir ya 2 semanas
ME ABURROOOOOO XDDDDDDD
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
Murcia
Vamos que decir que si la SONY es de fiar, no sabes que no es lo mismo que ir yo a tu casa a acerte una visita a saber si soy un ladron o asesino jejjejeje
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Lo unico que te queda es dar el coñazo y poco mas.

Yo la hubiera vendido como hubiera podido y a comprar otra.

Un saludo.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
ostia 2 semanas.... a mi la ultima vez me duro 7 dias laborales... pero era con el antiguo SAT (stock-uno) ofu pues como se nos rompa la ps3 ahora... estaremos de cuaresma...jajaja lo digo xk esto me huele a k tarden tanto como antes... lo k no entiendo es xk mierda cambian de SAT con lo bien k estaba funcionando ultimamente, aunk al principio tardaban hasta 2 meses a los menos afortunados....
k la suerte te acompañe y aleja las cuxillas de afeitar de tu muñeca XD Salu2
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
jajajaja has tenido suerte, xk yo tengo una de 40GB y tenia la lente mal de fabrica y seme rompio al poco de comprarlay tardaron casi 1 mes.. lo bueno esk x akellos tiempo no tenia online en la ps3 y esk una ps3 sin internet es como una PS2 k se ve muy bien XD asi k no me costo nada superar su perdida XD
 
Superior