¿me recomendáis algun juego de lucha?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Soul Calibur 4 es una maravilla, aunque yo me esperaría a KOF. Ni te plantees el Battle Fantasia porque es malo malo malo malo.

MK Vs DC puede quitarte el ansia de juego de lucha, pero no pagaría más de 15€ por el ya que es otro pestiño.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
El Soul Calibur IV, es un juego largo, la torre de almas es dificil y tienes bastantes personajes, y posibilidad de total personalización en ellos y creación de otros tantos, asique puedes tener muchisimos mas personajes, y la trama del juego es interesante, y creo que ahora está mas barato nose. Yo lo tengo y no me arrepiento :)

Por otra parte, si no tienes prisa esperate a Tekken 6....:D


saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Posiblemente Soul Calibur IV sea el mejor juego de lucha de PS3, por encima de Street Fighter IV que a mi parece es demasiado conformista y clasico en sus modos de lucha.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
soul calibur IV LARGO ? jajajajajj madre mia si tiene una duracion pesima pa ser un juego de lucha en mi opinion, tiene modo historia , de 5 fases cada uno, el torre de almas, k tiene 50 pisos , y cuando te lo pasas lo unico k te keda es el editor de personajes y el modo arcade nose, me decepciono muchisimo este juego, menos val k lo pude vender por buen precio. en cuanto lo jugable y eso, es muy buen juego eso si. si eso pillalo k vale 30 euros nuevo, y ya esperas al tekken 6 k sera el plato fuerte
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
el dragon ball burst limit esta bien, ademas seguro que lo encuentras barato y si te gusta dragon ball pues mejor que mejor, el unico problema es que apenas hay opciones de luchadores a diferencia de anteriores juegos.... pero esta muy bien ademas online mola
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Naruto es bastante largo y tiene bastantes personajes.

Soul Calibur IV si jugaste a las anteriores entregas.

Dragon bal.... es dragon ball....xD

y diria que ya esta.... no hay mucho repertorio de juegos de lucha.. aun...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues si no quieres el SFIV, el único que vale la pena es Soul Calibour IV.
Buenos gráficos y un juego del que no te arrepentirás :victoria:
:hola:
 
Superior