Televisor Me recomendais alguna TV ?

Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Buenas pues estaba pensando en cambiarme de TV , ya que tengo una de 16" de hace 4 años , y quiero sacarle mas partido a la PS3 , he estado mirando y esto es lo que e encontrado así os podéis hacer una idea a las qe opto , precio unos 300 euros , unas 26 pulgadas y un tiempo de respuesta bajo .

Os dejo estas que encontrado a ver que os parece , y por supuesto si sabéis de alguna os lo agradecería , necesito una TV mejor para estas navidades !!!


En algunas no viene el tiempo de respuesta y me parece algo a tener en cuenta .

LG 26LS3500 Full HD LED 26"

PHILIPS 24PFL3507. Televisor LED 24" Smart TV Full HD 1080p

TV LED 24" DMTECH DM-LED24W-H3 Full HD, HDMI y USB grabador

TV LED 24" Blu:Sens H330-24P Full HD, HDMI, y USB grabador

TV LED 22'' Samsung UE22ES5400 Full HD, Wi-Fi y Smart TV

No puedo poner enlaces aun , asique lo pongo asi.


A ver si me ayudais que yo de TV no controlo mucho. Y quiero sacarle el mayor partido dentro de lo que cabe a la PS3.

No trabajo asique 300 mas o menos :)
 
Última edición:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
yo me quedaría con la philips en cuanto a características es la que mas me convence aunque no grabe por usb creo que es la mas completita.
 
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
17
Karma
1
yo me quedaría con la philips en cuanto a características es la que mas me convence aunque no grabe por usb creo que es la mas completita.
A mi tambien es la que mas me gusta , es mi preferida de momento , lo que pasa que no sale el tiempo de respuesta , alguien sabe donde mirarlo , o sabe mas o menos cuanto seria?
--- [ Añadido ] -----
Acabo de encontrar esta Samsung 27 " por 275 € , y tiene 2 ms de tiempo de respuesta :

SAMSUNG SyncMaster S27B350H Pantalla LED 27" Full HD

Que os parece? Si lo poneis en Google os sale la imagen con las carecteristicas arriba a la derecha.

Y esta otra , tambien con 2 ms de respuesta :

ASUS VE247H - Monitor LED - 23.6" - 1920 x 1080 FullHD - 300 cd/m2 - 10000000:1 (dinámico) - 2 ms - HDMI, DVI-D, VGA - altavoces - negro 136 €

Me parece demasiado barata , pero tiene mas cd/m2 y mas contraste dinamico que la otra Samsung de arriba...
 
Última edición:

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
A mi tambien es la que mas me gusta , es mi preferida de momento , lo que pasa que no sale el tiempo de respuesta , alguien sabe donde mirarlo , o sabe mas o menos cuanto seria?
--- [ Añadido ] -----
Acabo de encontrar esta Samsung 27 " por 275 € , y tiene 2 ms de tiempo de respuesta :

SAMSUNG SyncMaster S27B350H Pantalla LED 27" Full HD

Que os parece? Si lo poneis en Google os sale la imagen con las carecteristicas arriba a la derecha.

Y esta otra , tambien con 2 ms de respuesta :

ASUS VE247H - Monitor LED - 23.6" - 1920 x 1080 FullHD - 300 cd/m2 - 10000000:1 (dinámico) - 2 ms - HDMI, DVI-D, VGA - altavoces - negro 136 €

Me parece demasiado barata , pero tiene mas cd/m2 y mas contraste dinamico que la otra Samsung de arriba...
sabes que pasa que estas dos ultimas que has puesto son monitores... yo ya que te vas a pillar algo me pillaria tv no monitor. Puedes mandar un correo a soporte de philps y preguntarles tus dudas sobre la tv.
--- [ Añadido ] -----
e estado buscando info sobre la philips y parece que no es muy buena opción ya que dicen que el samrt tv no funciona ya que no tiene acceso, y el cambio de canales y encendido es lento. Son las únicas pegas que ponen, parece ser que el visionado es bastante bastante bueno. Echa un vistazo a estas reseñas. reseñas
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Algo era son monitores , ya decia yo que era muy barata . Bueno de todas formas es para mi habitación , y los monitores tienen mas calidad que la TV para la PS3 no? mas que nada lo quiero para la PS3 y el PC , además que salen mas baratos , y la Tele la veo poco y si la veo es en el salón con la familia.


Muchas gracias shoker_hm ,ya e leído las reseñas... pues si descartaremos la Phillips , además e llamado a atención al cliente para preguntar sobre el tiempo de respuesta y me han dicho que 10ms , yo estoy buscando 2 ms o 1 ...


Bueno pues las TV fuera , estao buscando monitores y encontrado este con 1 ms de respuesta , os dejo para ver que os parece :

PHILIPS E-line 273E3LHSB Pantalla LED 27" Full HD de PHILIPS
Resolución 1920 x 1080 píxeles, Entradas DVI, HDMI, VGA, Tiempo de respuesta 1ms, Con altavoces

Tamaño en diagonal : 27" - pantalla ancha
Coeficiente de contraste de imagen : 1200:1 / 20000000:1 (dinámico)


Si me dais el visto bueno , me voy a por este sin pensarlo , creo que es lo que busco.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Algo era son monitores , ya decia yo que era muy barata . Bueno de todas formas es para mi habitación , y los monitores tienen mas calidad que la TV para la PS3 no? mas que nada lo quiero para la PS3 y el PC , además que salen mas baratos , y la Tele la veo poco y si la veo es en el salón con la familia.


Muchas gracias shoker_hm ,ya e leído las reseñas... pues si descartaremos la Phillips , además e llamado a atención al cliente para preguntar sobre el tiempo de respuesta y me han dicho que 10ms , yo estoy buscando 2 ms o 1 ...


Bueno pues las TV fuera , estao buscando monitores y encontrado este con 1 ms de respuesta , os dejo para ver que os parece :

PHILIPS E-line 273E3LHSB Pantalla LED 27" Full HD de PHILIPS
Resolución 1920 x 1080 píxeles, Entradas DVI, HDMI, VGA, Tiempo de respuesta 1ms, Con altavoces

Tamaño en diagonal : 27" - pantalla ancha
Coeficiente de contraste de imagen : 1200:1 / 20000000:1 (dinámico)


Si me dais el visto bueno , me voy a por este sin pensarlo , creo que es lo que busco.
tiene buena pinta, espero que los altavoces suenen bien y no como si estuvieras escuchando la radio porque algunas de estas tv /monitores pequeños tienen ese problema, que el audio es un poco patata.
 
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Vale gracias pues de momento ya lo tengo , seguro que me gustara. Un saludo , y gracias por ayudarme as sido el único :)
 
Superior