me recomendais el dragon age

me recomendais dragon age origins

  • si

    Votos: 13 76.5%
  • no

    Votos: 4 23.5%

  • Total de votantes
    17
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Si te gusta el genero rpg esta bien.

La historia me gusto bastante y tambien es largo.

Pero los graficos no me gustaron muxo y los mapas son de pasillo...menos algunos lugares que te dejan un poco por libre pero na cuatro calles y una plaza.

Lo dixo, que no esta mal y creo que esta barato ahora
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
Si en algunas cosas y no en otras. Es un juego largo, muy personalizable en cuanto a los hechos de la historia, y la historia me pareció bastante buena.

Sin embargo tiene varios problemas que lo hacen no ser el juego que parecía en un principio, por lo menos en mi opinión. El juego va a tirones constantemente, algo que personalmente no me molestó demasiado pero puede llegar a serlo. Y sobre todo me pareció soporífero el sistema de combate, se nota que es un juego de PC. Al final tuve dos opciones, o ponerlo en dificultad fácil y que fuera un paseo, o ponerlo en normal o difícil y estar 8 horas por combate, curándote cada 2x3 y con un sistema que me pareció realmente malo. Al final iba alternando entre una opción y otra cuando me cansaba de combatir. Si puedes alquílalo y ves si te gusta el sistema, por lo menos hasta que llegues al primer jefe en el que necesitarás usarlo.

Personalmente pienso que no está mal, pero que estando FFXIII, Fallout 3, Oblivion y Star Ocean al mismo precio en UK (o incluso más barato), y un JUEGAZO como Demon's Souls recién salido del horno, me compraría mucho antes cualquiera de estos.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
100
Karma
16
No hay mucho ya que decir, si quieres un juego rpg con una buena historia y no muy caro. Pero como dice adriano, se nota que es un juego de pc a kilometros, por eso lo jugué en pc XD. Es un sistema que para ps3 no funciona
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
Yo te EXIJO que te lo compres XD. Ahora en serio, es un juegazo, te meteras en la historia desde el primer momento, tienes 6 historias de origen distintas, tres razas distintas pudiendo ser mago, picaro, guerrero, elfo dalishano, elfo urbano, enano. Muchos personajes jugables completamente personalizables su vestimenta. Puedes crear buenas relaciones con ellos o malas, y tu mismo vas a definir con tus decisiones como avanzará e incluso el final de juego, siendo muy rejugable. Y lo más importante para mi es que te encariñas con los personajes, o incluso cojas mania a alguno, jeje. Compratelo sin duda.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
A ver te digo pro y contras:

A favor:

-El precio

-Es largo

-Si te gusta el señor de los anillos, te gustará la historia.

-Aunque digan que los mapas son de pasillo, hay mucha libertad (infinita mas que el final fantasy 13) . No hay un orden para hacer las cosas y para hacer una mision, siempre hay varias alternativas. Incluso como dicen más arriba incluso afecta como te lleve con tus compañeros ( desbloqueran habilidades, te pedirán si puedes realizar tal mision para ayudarles o incluso te dan de ostias) .

-Hay muchisimas misiones secundarias.

En contra (o ni fu ni fa):

-El sistema de combate, a mi no me parece malo, pero se nota que está pensado para pc. Algunas batallas gordas, si son satisfactorias, porque tienen su toque de estrategia y tienes que estudiar el terreno (que si poner a un arquero en tal sitio elevado, proteger a un mago tras un monticulo...)

-Graficos: A ver, los gráficos son muy normaluchos, algún escenario se te puede hacer bonito pero nada del otro mundo.

- Bajada de framerate: esto si es un contra de verdad. El juego petardea bastante en los combates.A menos que haya unos pocos de efectos en una pelea, el juego va a tirones.


Por ultimo comentar que no me he encontrado ningun bug gordo. Una vez que se me quedo atrancado el personaje en un sitio y no salia el mamon y otro que una escena se me repitio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
93
Karma
14
yo aun no voy ni por la mitad del juego lo poco q e visto esta mu bien.t enganxaraaa:babas:
 
Superior