Me recomendais juegos para mi novia??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
64
Karma
24
Pues eso, le he ragalado la ds xl a mi novia por reyes y me gustaria que me recomendaseis juegos( que no sean de rol ni de tiros)

Gracias de antemano.:hola:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
Pues...igual le gustan los super mario ( al menos el kart y el new super mario bros ) , alguno de cocinar o asi, brain training, kirby, nintendogs, casi todos los de imagina ( veterinaria, profesora etc XD ) y los Sims ;) Alguno digo yo que le gustara :roto2:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@dkmixel dijo:
Pues...igual le gustan los super mario ( al menos el kart y el new super mario bros ) , alguno de cocinar o asi, brain training, kirby, nintendogs, casi todos los de imagina ( veterinaria, profesora etc XD ) y los Sims ;) Alguno digo yo que le gustara :roto2:
Muy buena. :coolface: Con los demás lo has clavado. Los Super Mario le gustarán...
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Los de Phoenix Wright, Sonic, Zelda, Animal Crossing, Harvest Moon, etc. y los que han dicho anteriormente.

Saludos!
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hola.Una cosa te digo si tienes pensado comprarlo(el juego que sea no lo hagas)Yo cuando jugaba con DS tenia una targeta parecida a un juego con una targeta de memoria micro SD dentro donde le podias meter juegos descargados del emule MILES DE ELLOS..xd dependiendo de la memoria claro..Te lo digo porque un juego te vale igual que la targeta que te digo y de ahi le puedes meter y quitar los juegos que quieras.Espero haberte ayudado
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
64
Karma
24
@Abelpk2Cmm dijo:
Hola.Una cosa te digo si tienes pensado comprarlo(el juego que sea no lo hagas)Yo cuando jugaba con DS tenia una targeta parecida a un juego con una targeta de memoria micro SD dentro donde le podias meter juegos descargados del emule MILES DE ELLOS..xd dependiendo de la memoria claro..Te lo digo porque un juego te vale igual que la targeta que te digo y de ahi le puedes meter y quitar los juegos que quieras.Espero haberte ayudado

ya tio, pero aqui no podemos mencionar la pirateria, por eso puse lo de "comprar"
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo te recomiendo uno nuevo que han sacado que se llama Ghost trick que esta entretenido.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
le gustara los de mario, en especial el kart tambien le pueden gustar los de brain age que hacen que estimules tu mente y demas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior