me recomendais Shadow of Rome para ps2?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
weno si, no esta mal el juego, pero tambien tengo que decirte que ami se me hizo un pooco pesado, pero esta bien el juego.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo lo tengo, lo jugué y me gustó. Para nada se me hizo pesado y desde mi punto de vista, fue uno de los últimos juegos "buenos" que sacó PS2. Yo te animo a que te lo pilles si te gustan de ese género.

Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No esta mal el juego launque podria parecer repetitivo.
Si puedes hacerte con algo mejor no estaria mal un GOW o el genial Rigar que es mas de el estilo de este titulo.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Es un juego muy bueno, con excelentes gráficos (para su época) y muy entretenido. La pena es que es algo repetitivo pero tiene una historia muy profunda para compensar ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
waaaaaa, ese es el de los gladiadores y el investigador no?? esta de pm el juego. Yo me vicie mucho. Hubo momentos que daba ganas de tirar el mando pero esta muy bien el juego. "Tornadus maximus" xD
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
a mi megustó mucho porque cada coloso tenia su forma de morir y te hacia ingeniartelas para acabar con el

te lo recomiendo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ya me lo pille por 9 euros en el cash converter de cordoba gracias por los comentarios
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
Si , pillatelo . Tiene partes de sigilo , muy accesibles . Y luego las partes de acción en el circo romano muy emocionantes , aunque bastante salvajes. Y las armas que llevas . . . imposibles. Te divertirá
 
Superior