¿Me recomendáis una Xbox teniendo una ps3?

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Eso, estaba buscando un post parecido y es de marzo de 2010. Quería saber vuestra opinión, teniendo en cuenta las alturas de partido, si me merece la pena comprarme una xbox360 ahora (teniendo en cuenta que la nueva generación está cobrando forma).
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no XD

cuando baje si

pero ahora en xbox habra 8-10 juegos a lo sumo que no haya entre PS3/PC
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo la pillaria si no fuera por falta de sitio para guardarla XXXD

eso si solo la compraria para hacerla sparrow para los exclusivos porque para el online estoy a gusto con la play aunque se que es mucho mejor en XBOX (el cual si lo piensas no es tan caro en mi opinion y ademas se amortiza un monton) y ademas los multiplataforma se ven mejor
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si juegas online, pues te la recomiendo, va mucho mejor, pero piensa que es de pago...

Yo me quedo con la PS3, el online no esta mal, aunque aveces me saque de quicio y los juegos exclusivos son mucho mejor que los de XBOX.

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo creo que depende mucho de tu presupuesto pero en general yo no lo haría xq los exclusivos son muy escasos y eso de pagar por el online no merece la pena por mucho que digan que tiene menos lag. Que eso para mi es un mito xq yo he jugado a MW en xbox y en ps3 y lag hay en las dos y ni te digo el lag que hay en otros juegos como en gears of war 2, eso ya era insoportable. Que haya menos en xbox pues eso parece, pero que esa pequeña diferencia te merezca pagar al menos 40€ al año por ello no lo veo claro. La diferencia es mínima respecto al lag.

Lo único es que los multiplataforma suelen tener mejores gráficos en xbox, pero como digo si no te sobra el dinero no merece la pena a no ser que la piratees. Yo te recomiendo que de comprarla la adquieras de 2ª mano.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
@overlord_45 dijo:
no XD

cuando baje si

pero ahora en xbox habra 8-10 juegos a lo sumo que no haya entre PS3/PC
Creo que esa es una clave, que contando los juegos que salen en pc, la Xbox no tiene muchos exclusivos...

Vamos, y juegos de los que vienen ahora para Xbox, como el the witcher 2 o el minecraft están en Pc...

Y bueno, jugando online no tengo pegas con la ps3, me doy por satisfecho con ese aspecto.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Si,yo tengo las 2,ps3 para online y juegos exclusivos (menos alguno que me guste mucho que sea ambas plataforma y tenga buen online),y la xbox pirateada y ala a grabar todos los juegos y jugarlo y me ahorro unos cuantos € jajajaj.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo no te lo recomiendo, estoy de acuerdo con @crea . que en xbox en online va algo mejor? pues vale, pero eso no quiere decir que no vaya bien en ps3. y de xbox, salvo gears of war 1, a mi no me llama la atencion mas exclusividades, prefiero las de ps3.

saludos!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Hola,
Mira yo era de los que decia para que me voy a comprar una xbox teniendo una ps3, pero una vez me hice con ella no he vuelto a ps3.Nose que tipo de juegos te gustaran a ti pero por ejemplo a mi me encantan los shotter y la conexión y la fluidez con la que van por ejemplo los cod en xbox no van en ps3. Ademas de todo esto tambien estan las partys, que son charlas de voz entre personas sin importar al juego que estas jugando, esto es una de las mejores cosas que tiene la xbox, por no decir lo mejor, a veces enciendo solo la xbox para charla con mis amigos jaja. Pero claro lo malo de todo esto es que lo tienes que pagar, pero no hace falta que pages 60 euros al año que es como esta las suscripciones en España, si investigas un poquito por internet la puedes encontrar por 35.

En conclusion, si te gusta jugar con los colegas online y charlar con ellos xbox si esto te da igual quedate con la ps3 :)

PD:Todos los colegas mios de ps3 que se han comprado la xbox no han vuelto a la consola de sony.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Para que te quieres pasar a Xbox para 4 juegos que habra solo exclusivos de Xbox y encima tienes que pagar en el online... hazte esa pregunta jaja
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Vale en la xbox ira bien la conexion en juego como cod y tiene party vale...exclusivos buenos tiene gears y halo y no digo forza porque ps3 tiene gt5.... para mi ninguno mas y ps3 con el tiempo le esta quitando los exclusivos jajaja,la xbox para mi gusto es tenerla pirata te lo aseguro es lo mejor y podras jugar a todos los juegos para pasarte las historias porque el online no podras jugar xk te banearan,pero para el online coges ps3 que es gratis y tienes juegos para jugar online como killzone,uncharted,resistance ;-)
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Esto va en respuesta a los que han escrito un mensaje despues del mio: Se nota muchisimo que no habeis tenido la oportunidad de probar en condiciones una xbox con online.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Yo te recomiendo que sí. Yo me la compre por sus exclusividades y no me arrepiento.

- Alan wake
- Gears of war 1, 2 y 3
- Mass effect 1 (el mejor de momento...)
- Tales of Vesperia
- Lost odyssey
- blue dragon
- Fable 2, 3
- Infinite undiscovery
- Gray matter
- The last remnant
(la mayoría son de rol)

Luego sin mencionar que si compras de segunda mano tienes más oportunidades al comprar algún juego que busques u ofertas...

Lo del online, sí es de pago y si buscas por ebay puedes encontrar la subscripción anual por 40€ o menos. Y el chat cruzado es bastante útil, admite 8 personas y da igual que juego esten jugando puedes hablar entre ellos siempre que esten dentro de la sala.
No como en la ps3 que solo funciona el chat dentro de los juegos... y en algunos casos es incluso mejor hablar por teamspeak o skype porque da verdadero asco...

Pero vamos es cuestión de gustos, yo la tengo y no me arrepiento.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Justillo dijo:
Eso, estaba buscando un post parecido y es de marzo de 2010. Quería saber vuestra opinión, teniendo en cuenta las alturas de partido, si me merece la pena comprarme una xbox360 ahora (teniendo en cuenta que la nueva generación está cobrando forma).
1-si te puesdes permitir mantener 2 consolas comprando juegos para las dos entonces si, pero piensa que 2 consolas significa tener que comprar mas gastos ya que tienes que comprar juegos exclusivos para las dos


2-porque la nueva generacion este cobrando forma no quiere decir nada, porque mañana salga PS4 y X720 no significa que tengamos que tirar a la basura la 360 y PS3, aun con las nuevas consolas se puede seguir jugando a las actuales, yo hasta que no juege y compre todos los juegos que me interesan para ps3 no pillar la ps4, ademas de esperar a que ps4 baje de precio y tenga mas catalogo, todo esto puede tardar de ahora hasta 2-3 años


3-no la compres porque si, mira si te gusta su catalogo exclusivo mas alla de 2-3 juegos, si te gusta la saga halo, fable, alan wake, forza y gears, si te la compras solo por gears of war entonces no, si no te gusta halo y fable y solo gears y algo mas no merece la pena comprar ninguna consola por 3-4 juegos, mira su catalogo ( y los no tan famosos como lost odyssey, kameo, PGR4, etc. ) y decide
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
La compraria y la piratearia,sinceramente. La PS3 pal online y la Xbox pa juegos offline.
Asi lo hago yo.... Solo que con un PC... XXXD Para ser legal,pues no la verdad,no la compraria.

Empezaria a ahorrar para pillar la nueva...

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
yo tengo las 2 y la verdad es k estoy muy contento ademas la 360 tiene el gears of war k es uno de los mejores shooter de la historia
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
yo la tengo y te digo q si .. ya se q es de pago y tal , pero hay cosas q en ps3 no tiene.. por ejemplo exclusividades con los mapas en los call of duty's y la saga Gears of war .. que es una pasada :)
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Icod de los Vinos-Tenerife
Bueno eso depende de tus gustos, cierto es que juegos como oblivion,skyrim o mass effect 2 se ven muchisimo mejor en xbox q en play sin contar los multiplataformas en general sin contar casos aislados como los assassin's q se ven practicamente igual en una q en otra o el la noire q da problemas de texturas en la xbox q no aparecen en la ps3.

Ahora bien tb es verdad q en el catalogo de xbox no encontraras nada parecido a los uncharted o el heavy rain por decir algunos pero de la misma manera juegos como el divinity 2(juegazo injustamente olvidado por todo el mundo) o el proximo The witcher 2 solo aparecen en xbox.

En fin depende de tus gustos,yo tengo las dos pero claro lo q hago es comprar mucho de segunda mano y fijandome muy mucho en analisis en los q publico y medios de comunicacion esten de acuerdo y si un juego lo tengo para una consola pues no me lo compro para la otra etc,...

Espero haberte servido de ayuda.
 
Superior