Audio ¿ Me recomendariais el Samsung HT-TZ315 ?

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
esa pregunta depende de lo ke busques y las necesidades tuyas,me explico,¿ si lo ke buscas es tener en casa un sencillo home cinema a un precio mas ke razonable y sin comprometer mucho el gasto inicial? es perfecto, yo lo he oido y la verdad ke no anda nada mal, pero ten en cuenta ke de mitad de volumen hacia arriba la distorción se acusa severamente. Si por el contrario buscas algo mejor, ke en un futuro lo kieras ampliar o mejorar, este no te vale, por un poco mas de dinero me iria a otras posibilidades, ya ke en este no reproduce blu-ray y date cuenta ke la diferrencia es abismal. yo te aconsejo ke relates mas o menos lo ke kieres, para ke lo kieres y mas o menos el presupuesto inicial y partiendo de esta base te podríamos ayudar mejor. Espero te haya servido de ayuda.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
esa pregunta depende de lo ke busques y las necesidades tuyas,me explico,¿ si lo ke buscas es tener en casa un sencillo home cinema a un precio mas ke razonable y sin comprometer mucho el gasto inicial? es perfecto, yo lo he oido y la verdad ke no anda nada mal, pero ten en cuenta ke de mitad de volumen hacia arriba la distorción se acusa severamente. Si por el contrario buscas algo mejor, ke en un futuro lo kieras ampliar o mejorar, este no te vale, por un poco mas de dinero me iria a otras posibilidades, ya ke en este no reproduce blu-ray y date cuenta ke la diferrencia es abismal. yo te aconsejo ke relates mas o menos lo ke kieres, para ke lo kieres y mas o menos el presupuesto inicial y partiendo de esta base te podríamos ayudar mejor. Espero te haya servido de ayuda.
Muchas gracias

Lo que busco es un home cinema bueno, cuanto mas mejor pero con un precio razonable para mi economia

Lo que quiero gastarme es sobre 250€

Lo del reproductor bluray pues para eso ya tengo la ps3

No soy un gran entendido de estos temas, yo solo quiero un buen sistema de sonido para mi cuarto :cunao:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues la verdad es que no soy un entendido pero he estado en casa de mi tio que tambien lo tiene y a mi me parecio que se escucha genial lo del bluray da igual ocmo has dicho tienes la play y no es para nada profesional ni nada es para uso de ocio yo la verdad si lo compraria pero olle si no te importa gastarte un poco mas comprate uno mejor en el aspecto de sonido por que lo demas da igual pero te digo que por ese precio esta perfecto a una cosa aqui lo tienes mas barato creo XD http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hifi-Home-Cinema/Home-Cinema/Sistemas-5-1/SAMSUNG/432141-Sistema-Home-Cinema-5-1-DVD-DivX-USB-Bluetooth-HDMI-HT-TZ315.htm
Adios
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Hola pues la verdad es que no soy un entendido pero he estado en casa de mi tio que tambien lo tiene y a mi me parecio que se escucha genial lo del bluray da igual ocmo has dicho tienes la play y no es para nada profesional ni nada es para uso de ocio yo la verdad si lo compraria pero olle si no te importa gastarte un poco mas comprate uno mejor en el aspecto de sonido por que lo demas da igual pero te digo que por ese precio esta perfecto a una cosa aqui lo tienes mas barato creo XD
Adios
la verdad ke ese no está nada mal de precio pero x el importe inicial de gastos yo me iría por el sony HTDDWG-800, el precio se incrementa un poco pero lo amortiza la calidad de sonido, y lee bien, he dixo calidad de sonido nada de cantidad, este yo lo he provado y la verdad ke los altavoces aguantan un rato bueno en sonido estridente, mi consejo es ke primero escuches unos cuantos y así sabrás lo ke mas o menos te conviene y si además puedes escuchar los de sony y el otro asi lo comprobarás tu mismo, espero servirte de ayuda
 
Superior