me recomiendan bioshock o dead space?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
quetal amigos de laps3 , estoy en esa duda este fin de semana tengo pasta como para comparrme incluso la edicion colecionista de cualquiera de las 2 ( ya las vi en la tienda que lo pienso comprar) pero bueno solo tengo para 1 de los 2 y quisiera saber por cual empiezo? por la historia, ambientacion , jugabilidad , etc. primero me pillo uno de esos 2 este fin de semana y el otro mas adelante osea de todas maneras voy a jugar ambos por que se que son impresionantes pero por cual empiezo?
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
@gatitomeon dijo:
quetal amigos de laps3 , estoy en esa duda este fin de semana tengo pasta como para comparrme incluso la edicion colecionista de cualquiera de las 2 ( ya las vi en la tienda que lo pienso comprar) pero bueno solo tengo para 1 de los 2 y quisiera saber por cual empiezo? por la historia, ambientacion , jugabilidad , etc. primero me pillo uno de esos 2 este fin de semana y el otro mas adelante osea de todas maneras voy a jugar ambos por que se que son impresionantes pero por cual empiezo?
y no prefieres pillarte los dos juegos de segunda mano que ahora t saldrian como x 30 o 35 € los dos ...y asi juegas uno y luego el otro ...o lo que tu quieres es jugar primero a un juego (el 1, el 2, el 3) y luego el otro¿

yo tengo los dos y son impresionantes me an marcado muxo ,tienes k jugarlos a los dos eso esta clarisimo....
Te recomiendo Dead Space, xq yo al principio iva jugando super despacio xq me pegaba sustos y luego me enganxe muxisimo y da gusto esa adrenalina y quieres que salgan mas bixos por todas partes. :rototepega::rototepega::rototepega:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo en su momento me hice la misma pregunta. Y al final me temrmine comprando los 2, ya que son excelentes juegos.

Igual, primero me gane el Bioshock. Y despues el Dead Space.
Pero, tene en cuenta que son muuuuy distintos los juegos, el Bioshock es mas de accion y la trama es lo mejor que tiene el juego. En cambio el Dead Space es mas survival horror, con muchos mas sustos.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Cómprate los 2 tienen mucha calidad...de segunda mano están tirados.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
@Alenos dijo:
Yo en su momento me hice la misma pregunta. Y al final me temrmine comprando los 2, ya que son excelentes juegos.

Igual, primero me gane el Bioshock. Y despues el Dead Space.
Pero, tene en cuenta que son muuuuy distintos los juegos, el Bioshock es mas de accion y la trama es lo mejor que tiene el juego. En cambio el Dead Space es mas survival horror, con muchos mas sustos.

Saludos
eso es lo que yo tambien voy a hacer , de todas maneras me voy a pillar ambos , pero primero quiero adentrarme a uno de esos 2 juegos es decir pasarme el 1 luego el 2 y luego me voy a la otra franquisia , e visto full analisis de ambos juegos y realmente no se por cual de los 2 empezar son excelentes juegos :amor:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si te gusta el terror y demás Dead Space. Si por el contrario el tema terror te la bufa Bioshock es lo tuyo.

Acertarás con cualquiera de los dos.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
te lo digo por experiencia en historia, jugabilidad, cosas jamas vistas en otro shooter, bioshock! te recomiendo que juegues primero este.. ahora si quieres susto mas no psicologico.. osea que vas a pegar brincos y desesperacion de a golpes!! xD buenas graficas y buena historia dead space pero te recomiendo primero bioshock no te decepcionara creeme.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pes los dos están muy bien pero recomendaría primero el dead space ya que es un juego que no te va a decepcionar
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
Si te compras los dos no te arrepentirás, pero casi te diría que empieces por el Dead Space. Yo en su momento no lo conocía y lo pillé porque había leído muy buenas críticas y porque estaba muy barato y la verdad es que me enganchó muchísimo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior